Jonathan Guardia de la Barra de los Bravos, Fabiola Rodríguez de Salas Maceradas y Augusto Sánchez de Mi Barrunto también se unen a los saludos por el día internacional del emprendimiento.
Jonathan Guardia de la Barra de los Bravos, Fabiola Rodríguez de Salas Maceradas y Augusto Sánchez de Mi Barrunto también se unen a los saludos por el día internacional del emprendimiento.

| Desde la sección de Emprende Trome queremos enviar un gran saludo a todos los hombres y mujeres que hacen empresa en el país, pues sabemos de todas las dificultades que tienen que pasar para sacar adelante sus negocios. Durante los seis años que contamos sus historias hemos aprendido que el camino es muy duro, pero el coraje y la lucha que le ponen a diario hacen la diferencia para vencer las adversidades.

Hoy no se puede celebrar como los años anteriores, pero desde aquí varios emprendedores se han unidos a los saludos y quieren mandarles mensajes positivos para todos aquellos que necesitan palabras de aliento en momentos tan complicados como estos.

Día Del Emprendedor
Día Del Emprendedor

Recuerden que el emprendedor es un guerrero innato, que saca fuerzas de donde sea para darle batalla a todo. Las historias no mienten, muchos han salido adelante sin un sol en el bolsillo, han sido ambulantes, han perdido todo y han vuelto a empezar, le hicieron frente a las crisis económicas, fenómenos naturales y esta pandemia no los puede parar.

Stefano Zapatier de ‘El Jefe Smoked BBQ’

“Feliz día emprendedores, la lucha nunca ha sido fácil, pero nuestros sueños siempre estarán ahí, sigamos con todo, para adelante”.

Ignacio Schwalb de ‘Barbarian’

“Hoy más que nunca y a pesar de la pandemia y de todos los problemas que atraviesa el país tenemos que ponernos creativos y sacar adelante a nuestros negocios, full punche, sin miedo, hay que andarnos con todo”.

Martín Malachowski de ‘Arde Charapa’

“La cosa está complicada, pero nosotros siempre seguimos adelante porque es lo nuestro”.

Augusto Sánchez de ‘Mi Barrunto’

“Saludos a todos mis amigos emprendedores del Perú. Me han pedido la receta de un cebiche, así que apunten, los ingredientes son: doble mascarilla, protector facial. Materiales: materiales alcohol y jabón. La preparación para que les salga bien: Lávense las manos cada 20 minutos y mantengan la el mejor cebiche que le puedo ofrecer”.

Juan José Cheme de ‘Wairo’

“Feliz día emprendedores, soy Juan José fundador de la marca Wairo, quiero saludar a todos los emprendedores que luchando ahorita y están nadando contra la corriente, porque acuérdate que somos emprendedores y somos así de necios, que vamos contra la corriente y no te preocupes si la estas pasando mal porque juntos vamos a poder salir de esta”.

Vanessa Caycho de iFurniture

“Feliz día a todos los emprendedores que siempre estamos al pie del cañón, que nos levantemos con actitud positiva y a pesar de las circunstancias estamos construyendo Perú, un gran abrazo a todos”,

Gino Candiotti de Il Panificio

“Feliz día del emprendedor, empiecen a emprender y no se rindan en el camino”.

Mariano Escobal de ‘Agallas’

De Agallas.
De Agallas.

“Si nos caemos una vez nos levantamos, si nos caemos dos veces nos volvemos a levantar, ¡vamos emprendedores! feliz día pa’ lante siempre”.

Betsi Albornoz de ‘El Populacho’

“Feliz día del emprendedor, te saluda Betsi Albornoz, vamos sacando adelante a nuestro Perú con mucha humildad, con mucha sencillez y con mucho trabajo”.

Gabriel Piñas de ‘Samyel Coffee’

“No están solos, que cada día salimos adelante con el esfuerzo, la valentía y la fortaleza que nos da el creador, los invito a seguir los protocolos e bioseguridad. Adelante emprendedores”.