Estadísticas de Activa Perú revelan que el 36% de los peruanos generaron un emprendimiento durante la pandemia como una forma de agenciarse una renta. (Foto: Universidad Continental)
Estadísticas de Activa Perú revelan que el 36% de los peruanos generaron un emprendimiento durante la pandemia como una forma de agenciarse una renta. (Foto: Universidad Continental)

¡Atención emprendedores! La Universidad Continental ha lanzado una serie de talleres en línea y gratuitos a los que podrás acceder para mejorar tu negocio o empezar uno nuevo y hacer frente a la crisis desatada por la pandemia de Covid-19.

MIRA: Cinco ideas para crear ‘reels’ de tu negocio en Instagram

¿Qué pasos seguir para emprender en medio de una crisis económica como la que vivimos producto de la COVID-19? o ¿cómo mejorar un emprendimiento en marcha o identificar el giro de negocio que generará una renta segura? Son algunas de las interrogantes que serán respondidas en los talleres para emprendedores de la Universidad Continental.

Como parte de su campaña “Fuerza del progreso”, dicha institución desarrollará entre marzo y mayo talleres en temas como marketing, emprendimiento digital y liderazgo, denominados “¿Cómo gestionar las apps por delivery?”, “Entendiendo a los clientes digitales - centennial y millennial”, “Colores, pensamiento y acción para los negocios” y “Liderazgo para la digitalización”.

Este programa de capacitación para emprendedores promovido por la Universidad Continental ha sido pensado en base a información de Activa Perú, que evidencia que un 36% de peruanos generaron un emprendimiento durante la pandemia como una forma de agenciarse una renta, ya sea por no tener trabajo o porque lo perdieron en estos meses. El emprendimiento se convirtió, entonces, en una manera de superar la crisis, la fuerza para salir adelante y buscar el progreso.

Estos talleres son gratuitos y buscan unir la mentalidad emprendedora con la pasión, y que las personas potencien sus habilidades para iniciar o hacer crecer sus negocios. Estarán a cargo de Wichay, la incubadora de negocios de la Universidad Continental y del Growth Center Continental.

Para conocer la programación de los talleres, pueden ingresar a

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR