Son tres los vehículos que pueden resultar muy útiles para tu negocio: una minivan, una furgoneta y una . Son económicos, potentes y tienen buena capacidad de carga. Para que conozcas los detalles de cada vehículo y qué tienen en su interior, te contamos las ventajas de cada uno. ¡Tómalo en cuenta!

- Furgoneta. Por su capacidad de carga de hasta 500 kilos, es ideal para transportar la mercancía de tu negocio. Chevrolet ofrece el modelo con un diseño renovado. Vas a estar bien cómodo, ya que tiene un volante anatómico de tres rayos, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas. Además, cuenta con portavasos, cenicero y encendedor. En la versión full, la furgoneta viene con aire acondicionado para que llegues fresquito a tu destino. Y para ponerle ritmo a tus viajes, el carro está equipado con radio AM/FM, CD y MP3, además de dos parlantes y antena.

- Pick up. Es un vehículo rudo por naturaleza. Aguanta todo tipo de climas y caminos. La tiene un compartimento de carga de 2.7 metros y puede aguantar 915 kilos de peso. ¿Necesitas que sea una caña fuerte? Pues esta tiene 106 caballos de fuerza y un diseño moderno. Sus asientos vienen con apoyacabezas, y la seguridad está garantizada: barras de protección en la luna posterior, cinturones de seguridad y vigas laterales resistentes al impacto en las puertas. Y para que vayas contento en tu ruta, este carro también tiene radio AM/FM/CD/MP3.

- Mini van. Para el trabajo y para la familia, una minivan siempre es útil. Tiene espacio para ocho pasajeros (3.995 mm de largo, 1.620 mm de ancho, 1.915 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm). La línea asegura una capacidad de carga de 500 kg. Anda cómodo, porque los asientos delanteros son reclinables y deslizables, con apoyacabezas. En su versión full, tiene aire acondicionado. La mini van –además– cuenta con seguro de niños en puertas traseras, tercera luz de freno y palanca de apertura del capo. Incluye kit de herramientas y neumático de repuesto.

Si te interesa alguna de estas cañas para tu negocio, revisa la página de

Chapa este dato. No te olvides que para que puedas manejar tu carro es necesario que tengas tu brevete al día. Si no tienes licencia de conducir puedes encontrar la forma de sacarlo entrando a la página del .

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC