Llega el verano y los emprendedores saben que es hora de hacer negocios. Repartición de bebidas heladas, venta de comida rápida o incluso potenciar tu escuela de deportes acuáticos no tienen pierde. Solo recuerda que debes tener los papeles y permisos municipales en regla para que no caigas en la informalidad. Dicho esto, te damos algunas ideas para que puedas usar tu vehículo y ganar algo de platita.

Venta de helados. Una idea clásica de negocio en verano, pero rentable. Nadie puede resistirse a uno y puedes hacerlo desde tu propio vehículo, siguiendo el modelo de un ‘food truck’ o camión de comida. Para entrar a este negocio, puedes pedir helados a concesión o hacerlos tú mismo, siempre y cuando cumplas con los registros sanitarios y tus papeles estén en regla. La puede ser un buen aliado.

Deportes de verano. Las playas del Perú permiten realizar deportes acuáticos. En Makaha, Miraflores, existen algunas escuelas de surf donde enseñan –o puedes aprender- a montarte sobre las olas de nuestro mar. Sin embargo, estas escuelas rodantes requieren de vehículos que les permitan transportar tablas de surf, trajes de neopreno y salvavidas. Incluso, recoger a sus alumnos. Una minivan o una furgoneta como la es ideal para potenciar este negocio.

Delivery de bebidas. Repartir bebidas heladas como gaseosas, agua o incluso licor es otro rentable negocio para el verano, siempre y cuando obtengas los permisos municipales y no promuevas el consumo exagerado del alcohol ni la venta a menores de edad. Puedes transportar estos insumos a las playas del sur o de la Costa Verde y obtener buenas ganancias ¿A quién no le da sed bajo el sol? La caña ideal para esta chamba es la .

¿Quieres saber más sobre el vehículo que adquirirás para tu negocio? Ingresa a y conoce más sobre la línea , vehículos ideales para tu emprendimiento. Encontrarás furgonetas, pick up o minivan.

Además, no te olvides que es muy importante mantener en buen estado tu caña. Por eso, Chevrolet pone a tu disposición el concesionario autorizado , el cual, desde hace cuatro años, ofrece diversos servicios de venta, mantenimiento y reparación de tu auto en Miraflores y Surquillo. Puedes sacar tu cita desde su .

Apunta este dato: Recuerda que los accidentes de tránsito en verano aumentan por exceso de velocidad en las carreteras. Respeta las señales, no manejes bajo los efectos del alcohol y no pongas en riesgo tu vida y la vida de otras personas.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC