Emprendedor que se respeta no solo busca que el vehículo de su negocio se encuentre bien equipado o que tenga un motor fuerte y sea ahorrador. También se preocupa por los servicios que recibirá una vez adquirida su , es decir, el servicio de postventa que te ofrece el concesionario.

Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia de ofrecerles a sus clientes un adecuado servicio de postventa ya que genera lealtad y fidelidad hacia su marca. Además, los usuarios, se sienten confiados en recibir un buen servicio en caso su carro necesite ser reparado y recibir una atención personalizada.

brinda un adecuado servicio post venta Como parte de este, ofrece mantenimiento preventivo de motor, transmisión, frenos, suspensión, sistema eléctrico y dirección. Los fabricantes recomiendan que estos sistemas sean probados con regularidad para asegurar la óptima salud del vehículo y una larga vida.

¿Cuándo y dónde?
recomienda que los servicios de mantenimiento se hagan en los primeros cinco mil kilómetros y luego cada 10 mil. Estas revisiones técnicas se deben realizar en el mismo concesionario y evitar los mecánicos improvisados, ya que las casas ofrecen repuestos originales y operarios calificados. Por ejemplo, Chevrolet tiene una a nivel nacional. Puedes visitar , concesionario autorizado, que tiene tres locales en Lima: en Santiago de Surco, en San Borja y en San Juan de Miraflores.

Chapa este dato. contacta a los propietarios de los vehículos para comprobar el normal funcionamiento de su vehículo y realizar los cambios necesarios, sin ningún costo.

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