| Con el objetivo de impulsar la transformación digital del canal tradicional, Backus ha puesto a disposición de sus socios bodegueros en el Perú la plataforma global de BEES, desde donde podrán realizar sus pedidos, agendar sus envíos y realizar sus inventarios, con tan solo hacer un ‘clic’ en su celular.

Daniel Guerrero, director de Tech Sales de Backus señaló que dicha plataforma está superando las expectativas, pues a principios de este año, se proyectaron llegar a más de 200 mil clientes solo en Perú, y hoy cuentan con más de 250 mil, lo que evidencia el impacto positivo que está teniendo la plataforma en los bodegueros.

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¿Qué es la plataforma BEES?

Bees es una plataforma global donde los socios bodegueros, con solo unos clics en sus celulares, pueden realizar directamente sus pedidos, agendar los envíos de sus productos, gestionar inventarios, conocer las tendencias de consumo en las zonas de sus comercios y acceder a promociones personalizadas.

Para alcanzar este objetivo, la plataforma fue diseñada para simplificar procesos y ayudar a los clientes que no son nativos digitales para tener una interacción fácil e intuitiva. Además, en el Perú el crecimiento de BEES se da de la mano con capacitaciones para socios bodegueros como gestión de ventas, digitalización, venta responsable, bancarización y formalización, entre otros.

»Una herramienta presente en varios países

Dicha herramienta está presente en 11 países, incluyendo mercados tan importantes como China, Brasil y Estados Unidos. La plataforma cuenta con más de un millón y medio de usuarios activos al mes y recibe más de un millón de pedidos semanales. En el Perú, ya está disponible a nivel nacional, a través de Google Play y AppStore.

“BEES busca trascender y convertirse en un aliado para llegar a los clientes del canal tradicional y colocarlos al centro del ecosistema digital, respondiendo a sus necesidades e impulsando la transformación digital de sus negocios. Crecemos cuando nuestros clientes crecen”, refiere Guerrero.

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