¡! no solo es una red social para lograr contactos de amistad, también le puedes sacarle mucho provecho para poder ampliar tu negocio y lograr conexiones con inversionistas o compradores en todo el mundo. Actualmente existen cursos online gratuitos que te ayudan a entender más de este mundo. , por ejemplo es uno de los portales más recurridos por todos los cibernautas emprendedores, porque no solo es una plataforma que dicta cursos gratuitos, sino porque tiene un espacio dedicado a diversos temas empresariales. Cada cierto tiempo se abre la convocatoria para tomar cursos para el mejor manejo del Facebook, la red social más grande del planeta.

Es una realidad bien conocida que Facebook es uno de los más poderosos canales de comunicación y marketing existentes. Dentro de una estrategia global de marketing digital, la promoción en Facebook se torna fundamental para lograr el éxito de tu negocio. Google está muy atento a todas las páginas que se publican en Facebook y rápidamente aparecen en sus resultados. 

No es raro que la página de Facebook de un negocio aparezca mejor posicionada que su propio sitio web. Facebook ya cuenta con más de 1.400 millones de usuarios. Aunque esta cifra puede parecer que ya no puede crecer más, y que todo el mundo ya está en Facebook, esto no es así.

De hecho, cada día se abren cientos de cuentas nuevas con diversos negocios y alternativas de emprendimiento en la red social de Mark Zuckerberg. Lo curioso es que diversos estudios dan cuenta que muchos de estos nuevos Fan Page que se abren son de personas que superan los 50 años, que empiezan a estar interesados en las redes sociales, pero que no saben usarlos de una forma ágil y rápida. 

Para ellos, y para las personas que no son usuarios habituales de esta red social, es necesario tomar uno de estos cursos gratuitos para sacar el mayor partido al Facebook. , también es otra página que podría sacarlos de este apuro. Las paginas son diversas y la oferta variada, solo basta con googlear y te podrás topar con una oferta para tu necesidad.

Recuerda Trome que Facebook e Instagram son plataformas publicitarias muy eficaces, solo es cuestión de ponerle ganas y empezar a buscar la opción que más se ajuste a tu tiempo y tu necesidad. ¡Vamos, qué esperas!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC