Los asistentes podrán encontrar desde chompas, calzados, snacks, paquetes de café, artesanías, etc. 
Foto: Municipalidad de Lima.
Los asistentes podrán encontrar desde chompas, calzados, snacks, paquetes de café, artesanías, etc. Foto: Municipalidad de Lima.

Con motivo del Día del Padre, la Municipalidad de Lima organizó la feria ‘Mercado de Lima’ que se realizará del 17 al 19 de junio, en la Concha Acústica del Campo de Marte, Jesús María, donde participarán más 30 emprendedores, quienes ofrecerán productos innovadores y de muy buena calidad para sorprender a papá.

También puedes leer: Campañas por el Día del Padre: ¿Ventas online o ventas tradicionales?

Los asistentes encontrarán desde chompas, buzos, gorros, billeteras, comics, artesanías, bebidas a base de café, plantas ornamentales, postres, artículos tecnológicos. Además, de productos envasados, como snacks saludables, miel, cacao y mucho más.

El público podrá asistir desde el 17 al 19 de junio en la Concha Acústica del Campo de Marte.
Foto: Municipalidad de Lima.
El público podrá asistir desde el 17 al 19 de junio en la Concha Acústica del Campo de Marte. Foto: Municipalidad de Lima.

»Talleres

En la feria también se realizarán talleres sobre digitalización, dirigidos a emprendedores y personas con negocios, así como una clase presencial de yoga con un aforo reducido y previa inscripción. Los interesados pueden encontrar más información en la página de Facebook Lima Innova.

Foto: Municipalidad de Lima.
Foto: Municipalidad de Lima.

Inscríbete para vender online

Todos los productos también serán ofertados en la página , en la categoría “Sorprende a papá con el detalle perfecto”. Las personas que deseen ser parte de la plataforma y participar en futuras ferias pueden registrarse gratis aquí: .

Foto: Municipalidad de Lima.
Foto: Municipalidad de Lima.

Dato importante

La feria abrirá de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Es importante mencionar que para esta edición solo participarán emprendedores que residan o trabajen en Jesús María; todos cuentan con billeteras digitales, a fin de evitar el uso de dinero en efectivo.

La Municipalidad de Lima continuará generando alianzas con otros municipios y organizando ferias itinerantes en diferentes puntos de la ciudad, a fin de facilitar la reactivación económica de los emprendedores.

Te puede interesar: