Estamos a pocos días de la navidad, fecha para compartir y agradecer a nuestros amigos y familiares por ser parte de nuestras vidas. Y qué mejor idea que un presente especial para actividades como el amigo secreto o el intercambio de regalo.

Los centros comerciales, las grandes tiendas tienen propuestas atractivas y los emprendedores siguen avanzando y tienen el regalo perfecto para todos los bolsillos y todas las edades. Hoy , producto de facturación electrónica de Digiflow empresa de la CCL que ahora nos ofrece 3 meses de uso gratuito en su plataforma web enfocado en pymes, nos muestra 3 alternativas de regalos de emprendedores peruanos.

1. Gadgets de la abuela:

Con 82 años, Hilda Galloso nos demuestra que para emprender no hay edad para ofrecer regalos con precios accesibles. En plena

pandemia, se hizo fanática de los gadgets y comenzó a comprarlos hasta que se dio cuenta que los precios no eran justos. Así que con ayuda de sus nietos creó las redes de su emprendimiento. Mediante esta plataforma y whatsapp business ofrece productos para el hogar, belleza, regalo, juguetes, alfombras navideñas, cactus bailarines, entre otros. Puedes encontrar productos desde 5 soles en

2. Tu detalle:

Pamela Lamarque ofrece personalizar tus regalos navideños, como tazas, bolsas, polos y regalos. Los boxes de regalo van desde 40 soles y los desayunos desde 80 soles dependiendo de los arreglos que requieran los clientes. Por estas fechas, habrá un 20% de descuento especial. Para hacer pedidos, puedes encontrarla en redes sociales como “Tu Detalle Store”.

3. CLA-CES:

Hace 13 años, la familia Minaya tenía una librería con artículos escolares, sin embargo, a raíz de la pandemia y la ausencia de niños en las aulas se vieron en la necesidad de crear un market place con productos de primera necesidad para las familias peruanas, en ese camino se creó “Cla-Ces”, ofreciendo todo tipo de productos y servicios de bazar, bodega y librería. En estas fiestas ofrecen canastas navideñas para personas y empresas a módicos costos.

Te puede interesar: