Los beneficios para los comercios son: rotación de mesas a mayor velocidad, eficiencia operativa para los mozos, rápidos cambios en la carta y ahorro de dinero en impresión, atraer más clientes, incremento del ticket promedio, entre otros.
Los beneficios para los comercios son: rotación de mesas a mayor velocidad, eficiencia operativa para los mozos, rápidos cambios en la carta y ahorro de dinero en impresión, atraer más clientes, incremento del ticket promedio, entre otros.

Desde el inicio de la pandemia, los consumidores apuestan por lo digital y buscan utilizar medios de pago sin contacto que reduzcan el riesgo de contagio. Por ejemplo, tarjetas o billeteras electrónicas. Ante esto Niubiz continúa con la implementación de nuevas formas de hacer negocios enfocados en necesidades reales de sus clientes. Ahora presenta Niubiz go, su solución de auto atención y pago sin contacto para restaurantes.

Niubiz go entra a marcar una nueva historia en la gastronomía peruana y reinventar la experiencia en restaurantes, con beneficios para los comensales como:

● Auto atención en la toma de sus pedidos, ya no tienen que esperar a un mozo.

● Sin necesidad de descarga de aplicaciones.

● Productos más ajustados a sus gustos.

● Con un solo registro podrán pagar sus pedidos en distintos comercios que cuenten con Niubiz go.

● Contarán con beneficios y descuentos exclusivos.

Ventajas

Por otro lado, algunos de los beneficios para los comercios son: rotación de mesas a mayor velocidad, eficiencia operativa para los mozos, rápidos cambios en la carta y ahorro de dinero en impresión, atraer más clientes, incremento del ticket promedio, mejor información respecto a los gustos de sus clientes e inteligencia artificial para recomendar los productos que más se ajustan a sus gustos.

Niubiz está implementando alianzas con restaurantes y cadenas de comida rápida a nivel nacional y espera contar con más de 150 restaurantes utilizando esta solución en su primer año de operación. Niubiz go está disponible en todas las provincias del país ya que es una solución digital, fácil de implementar en los negocios.

¿Cómo funciona?

● El comercio presenta en sus locales comerciales uno o más códigos QR, que luego serán escaneados por los comensales desde sus dispositivos móviles (celular o tablet).

● En este momento se les presenta una carta interactiva, que permite seleccionar los productos a consumir y hacer la orden al establecimiento para que le sirvan o despachen el pedido.

● Finalmente, el usuario decidirá si quiere pagar por Niubiz go (a través de Pago Web Niubiz) o si prefiere usar un medio de pago tradicional como efectivo o POS Niubiz. ¡Y listo!

Beneficios para los comercios y emprendedores

Esta solución es integral, además de ofrecer una carta digital, tiene la opción de pago en línea. Cuenta además con un módulo de marketing segmentado en el que el socio comercial podrá conocer las preferencias de sus clientes y preparar promociones y campañas específicas. “Niubiz go nace a raíz de conversaciones con nuestros socios de negocios donde compartían sus objetivos de crecimiento y además de mejoras en atención y procesos”, comenta Jimena Navarro, Gerente de Cluster Servicios de Experiencia de Niubiz.

“Para nuestros clientes es importante poder autogestionar la actualización en línea de su catálogo de productos, conocer información de sus clientes, analizar información sobre sus ventas, entre otras funcionalidades que ofrece el backoffice de nuestra solución Niubiz go”, detalla Navarro.

Te puede interesar: