Este espacio está dirigido a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos de manera creativa y que buscan mantenerse competitivos en el mercado laboral actual.
Foto: Toulouse Lautrec
Este espacio está dirigido a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos de manera creativa y que buscan mantenerse competitivos en el mercado laboral actual. Foto: Toulouse Lautrec

| El teletrabajo y el aprendizaje virtual son parte de la nueva normalidad. En el contexto actual, se hace cada vez más necesario seguir capacitándonos y actualizando nuestros conocimientos para potenciar nuestro perfil profesional. Por ello, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec presenta Networking Creativo, una jornada gratuita de conferencias especializadas sobre marketing, gestión de retail y experiencia del cliente.

También puedes leer: Red social peruana ayuda a profesionales a conseguir trabajo

Este encuentro se realizará de manera virtual el miércoles 18 de agosto a partir de las 7:00 p.m. y contará con la participación de reconocidos expertos. Este espacio está dirigido a profesionales interesados en actualizar sus conocimientos de manera creativa y que buscan mantenerse competitivos en el mercado laboral actual. Además, podrán participar de una dinámica de networking y ampliar sus redes conectando con otros profesionales.

Las ponencias que se desarrollarán son:

● ¿Cuáles son las tendencias de la Experiencia del Cliente del siglo XXI? Reconoce la importancia del análisis de la experiencia del cliente, utilizando la técnica Costumer Journey Map y Design Thinking.

● ¿Es tu tienda reflejo de tu identidad de marca? Conoce los aspectos más importantes para lograr una comunicación de marca efectiva y generar la experiencia de compra que el cliente espera.

● ¿Estamos incluyendo al usuario en el nuevo marketing estratégico? Comprende a tu público en este nuevo contexto, para encontrar nuevas oportunidades y así poder ofrecerles soluciones relevantes y sostenibles.

Dato importante:

Las conferencias estarán a cargo de destacados profesionales como Paola Zevallos, comunicadora con más veinte años de experiencia y docente de diferentes universidades nacionales e internacionales; Brenda Lizárraga, arquitecta con amplia trayectoria en el rubro retail y Máster en Escaparatismo y Visual Merchandising; y Marco Vidal, director de Innovación en iEduca, doctor en Gestión Estratégica y MBA Executive en Marketing & Gestión Comercial.

Si estás buscando actualizar tus conocimientos y potenciar tus habilidades, puedes inscribirte sin costo en: / Cupos limitados.

Te puede interesar: