Los asistentes podrán ir con sus mascotas y disfrutar con la familia.
Los asistentes podrán ir con sus mascotas y disfrutar con la familia.

La Feria de Diseño Sostenible Naturaleza Creativa se ha convertido en una vitrina muy grande para dar a conocer a los nuevos talentos del país. Esta vez, celebra su tercer año en el mercado y la organizadora del evento, Susan Wagner decidió tirar la casa por la ventana realizando una edición especial, que empezó el viernes 2 y se extiende hasta este domingo 4 de setiembre, en la Alameda Cristina Gálvez, ubicada en la avenida Jorge Chávez, en Miraflores.

Wagner cuenta que para esta edición tan especial, decidió convocar a más de 120 marcas que están dentro de su gran comunidad, en los que se encuentran diseñadores independientes y creadores responsables, quienes han elaborado colecciones únicas para esta ocasión. Además, de trabajos y proyectos, en los distintos rubros como jojería de autor, cosmética natural, moda sostenible, decoración para el hogar, plantas y holística.

¿Qué más se verá en la feria?

También participan artistas tradicionales como, Lastenia Canayo, las ceramistas shipibas de Chonon Biri, las tejedoras de Chinchero y el trabajo de la familia Ramos de Sarhua.

“Como invitado especial estará la fundación Misión Huascarán y sus Talleres Textiles con los trabajos hechos por artesanas tejedoras del Callejón de Huaylas y el encuentro entre su trabajo textil y el diseño de los creadores de NC”, detalla Wagner.

Los asistentes verán marcas como: CANDOR, La Sebastiana, Karen Arbulú, Ma Punto, Aware, Rómulo Shoes, WISQA, Kusi Kusi, Susan Wagner, Fringe, Peca Joies, LUK y más de 100 que vienen exponiendo desde hace más de 20 ediciones en la Feria.

Habrá sorpresas musicales y DJs invitados. El ingreso es libre, en el horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Pueden llevar a sus mascotitas porque siempre son bienvenidas. “Agradecidos con la Municipalidad de Miraflores que apuesta por esta actividad donde damos oportunidades a jóvenes talentos que ofrecen valiosas propuestas”, detalla Wagner.