Emprendedorperuano.pe es la plataforma de Servicios de Desarrollo Empresarial (SDE) del Ministerio de la Producción, diseñada para promover la competitividad entre las Pequeñas y Medianas empresas, a través de la implementación de mecanismos e instrumentos para el desarrollo y fortalecimiento empresarial, en beneficio del emprendedor peruano, su familia, su región y su país.

Esta plataforma consta de 11 cursos gratuitos en diversos temas, orientados a la gestión de negocios competitivos, responsables y sostenibles.

¿Qué cursos se ofrecen?

1. Coaching empresarial. Curso sobre liderazgo para gerenciar una empresa.

2. Creación de empresas. Curso para crear empresas y modelos de negocio.

3. Gestión de empresas. Curso completo para desarrollo de planes financieros, comerciales de operaciones y de marketing.

4. Gestión de empresas Avanzado. Curso avanzado sobre atención al cliente, técnicas de venta, estrategia empresarial, presentaciones efectivas y prospección de mercados.

5. Alternativas de financiamiento. Información sobre fuentes y tipos de financiamiento.

6. Articulación de mercados. Se estudian los variables críticas de la gestión empresarial que contribuyen al enlace entre mercados, tales como la mezcla de marketing, segmentación de mercados, logística y distribución, herramientas financieras aplicadas, participación en ferias y ruedas de negocios, técnicas de negociación, entre otros.

7. Neuromarketing. Análisis de productos desde la neurociencia.

8. Gestión de la relación con el Estado. Explorar los conocimientos, herramientas y beneficios de una adecuada gestión de la relación con el Estado, que van desde las facilidades de acceso al financiamiento, la elección de una forma societaria conveniente, la apertura a mercados, entre otros.

9. Asociatividad empresarial. Curso sobre modelos de asociatividad y contratos.

10. Gestión de tecnologías de la información. Inclusión y marketing digital.

11. Habilidades blandas. Curso para desarrollo de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y desarrollo de redes de contactos.

Es súper fácil inscribirse en estos cursos Trome. Solo debes dar click en “Cursos Virtuales” para acceder al material del curso. Si deseas participar en talleres en vivo, has click en “Cursos Presenciales”. Aparecerá en tu pantalla las fechas con los próximos talleres.

Debes estar atento para que no se te pase la oportunidad de acceder de forma gratuita a cada curso. No olvides que el éxito no solo se construye con ganas sino con conocimiento, por lo que es importante que sepas de temas de gestión, administración y negocios para emprender con éxito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC