Este evento permitirá conocer todo sobre la industria más grande de este rubro.
Foto: Pexels.
Este evento permitirá conocer todo sobre la industria más grande de este rubro. Foto: Pexels.

Una nueva alternativa para la reactivación económica de empresarios y emprendedores del Perú es participar de las ruedas de negocios virtuales, espacios de encuentro con posibles socios comerciales de la región.

También puedes leer: ‘Inspira’: Creatividad e innovación peruana se lucirán ante inversionistas extranjeros

La rueda de negocio o showroom virtual es una oportunidad de contactar de manera directa, sin necesidad de intermediarios o de viajar para hacer negocios con otros países, como por ejemplo Brasil.

Esta actividad virtual tiene un gran beneficio, pues los interesados ahorrarán tiempo y logística al no tener que viajar a dicho país y podrán conocer todo sobre la mejor industria de calzado de la región, creando alianzas comerciales con nuevos socios estratégicos.

El Programa BrazilianFootwear es promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, que de acuerdo a lo que pide en el mercado presentarán los diferentes estilos en calzado femenino, masculino, juvenil e infantil.

El showroom virtual de calzado entre Brasil y Perú se realizará del 17 al 21 de mayo donde participarán 34 marcas de calzado brasileño, los mismos que ofrecerán propuestas cómodas y versátiles, y diseños únicos bajo el concepto actual de sostenibilidad y tendencias llenas de color, diseño e innovación

Expositores

Entre las marcas que están en dicho evento virtual están: PetiteJolie, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê, Perlatto, Ferrucci, Bebecê, Beira Rio Conforto, ModareUltraconforto, Moleca, Vizzano, Actvitta, GVD, Zagga, Pisom& Co.

Además, Prime Export, Tabita, Gabriely Cardoso, Hinara, Arezzo, Werner, Akazzo, CCR, Mark Shoes, Kildare, BR Sport, Alls, Le Fantymy, Plugt, Batatinha, Molekinha, Molekinho, Penalty y BSB.

*Los interesados en participar de dicho evento pueden comunicarse al WhatsApp 965727337.

Te puede interesar: