Durante los dos días del evento, participarán 10 diseñadores de alta costura, entre ellos Sergio Dávila, Rochi Kahn, Carmen Seminario, Ermol Gónzales, Rafael Camacho; 20 diseñadores independientes innovadores y las propuestas de las cuatro principales influencers de moda de Perú y embajadoras del evento: Luana Barrón, Natalia Merino y Daniela Nuñez; se lucirán en un total de 29 desfiles.
Durante los dos días del evento, participarán 10 diseñadores de alta costura, entre ellos Sergio Dávila, Rochi Kahn, Carmen Seminario, Ermol Gónzales, Rafael Camacho; 20 diseñadores independientes innovadores y las propuestas de las cuatro principales influencers de moda de Perú y embajadoras del evento: Luana Barrón, Natalia Merino y Daniela Nuñez; se lucirán en un total de 29 desfiles.

Este 29 y 30 de noviembre empezó la una nueva edición del desfile de modas , esta vez de la mano de, el nuevo marketplace del Ecosistema Falabella, quien se suma al evento con el objetivo de potenciar la moda peruana de la mano de los más destacados diseñadores y nuevos talentos locales. Por medio de esta alianza, las marcas participantes tendrán dentro de la plataforma de comercio electrónico más importante del país.

La moda peruana cada vez más digital

La gerente general de Marketing de Falabella. com, Pierina Papi comentó que el retail digital cuenta con el más grande y variado portafolio de productos y marcas del país y, por consiguiente, la moda no podía ser la excepción. Es para nosotros un gusto poder unir esfuerzos con La Rayuela para dar visibilidad al talento peruano de esta industria, cuyas colecciones estarán disponibles en nuestro marketplace y podrán llegar a todo el Perú con nuestro sistema logístico.

“Estamos comprometidos con el emprendimiento peruano, por lo que esperamos que cada vez más diseñadores y profesionales de la moda cuenten con nosotros como vitrina online para dar a conocer sus creaciones al mundo.” aseguró Papi.

Asimismo, la ejecutiva anunció que parte del evento será trasmitida en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de el retail digital a fin de que los profesionales y aficionados a la moda de todo el país puedan disfrutar de La Rayuela.

¿Qué diseñadores se presentarán en La Rayuela?

Durante los dos días del evento, participarán 10 diseñadores de alta costura, entre ellos Sergio Dávila, Rochi Kahn, Carmen Seminario, Ermol Gónzales, Rafael Camacho; 20 diseñadores independientes innovadores y las propuestas de las cuatro principales influencers de moda de Perú y embajadoras del evento: Luana Barrón, Natalia Merino y Daniela Nuñez; se lucirán en un total de 29 desfiles.

Adicionalmente, se realizarán diversos masters class, ruedas de negocios, conferencias con los diseñadores y espacios de networking.

¿Qué es La Rayuela?

La Rayuela es una plataforma de fashion business y networking que busca potenciar la moda como una herramienta para el desarrollo de la personalidad.

“Vestimos no solo a la persona que somos sino también a la que queremos ser. Y es pues este personaje el que crea o destruye nuestros sueños. Para nosotros es un gusto tener a como partner estratégico en la edición de este año ya que no solo permitirá visibilizar aún más la moda peruana, sino que los diseñadores también podrán ofrecer sus colecciones a través de una sección especial dentro del marketplace, permitiéndoles crecer.”, aseguró Francisco Marcelo, director de La Rayuela.

Según el ejecutivo, la próxima edición de La Rayuela Moda 2022, este propósito cobrará vida con conceptos divergentes y prendas que van desde ropas de baño, corsets afrancesados y bolsos tejidos a mano.

Por otro lado, el destacado diseñador peruano y miembro de The Fashion Group International con base en Nueva York, comentó que La Moda es como el deporte. Mientras más eventos de moda, más corre la bola. Esta alianza entre La Rayuela y junta una gran variedad y alternativas de marcas, desde Eco a High Fashion, dando el inicio al boom de la Moda que esperábamos del Perú para el mundo.”

La Rayuela promete convertirse en uno de los más importantes eventos de moda tanto del país y de la región gracias al impulso de cada vez marcas de mayor renombre así como la atención que viene generando en medios especializado referentes como

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