TCon capítulos dirigidos a emprendedores, líderes, contadores o profesionales de recursos humanos, gestión de personas y administración, Defontana, empresa líder en Software de Gestión Empresarial en Latinoamérica lanzó su primer podcast de negocios en la era digital “Defontana Talks”, un espacio que registra y comparte las experiencias empresariales de líderes de las empresas que hoy son actores relevantes en materia de transformación digital.

Dicha producción fue realizada junto a la plataforma Emisor Podcasting perteneciente al Departamento de 13Medios, uno de los productores de los podcast más exitosos de habla hispana, como Caso 63, Historia Freak, entre otros.

Contenido

Cada capítulo contempla la participación de diversos profesionales de Perú y Latinoamérica quienes entregarán sus conocimientos y experiencia a los oyentes, para permitirles conocer las claves de su éxito y también cómo lograron salir triunfantes de las situaciones más complejas. Los capítulos tienen una duración promedio de 25 minutos y se van subiendo quincenalmente.

“Es un orgullo para nosotros poder producir este ciclo de conversaciones que tienen como objetivo aportar al mundo emprendedor y empresarial de Perú y de América Latina. Es un espacio versátil, fácil de escuchar, entretenido y con experiencias que han marcado la gestión de empresas de todos los tamaños”, detalló Felipe Valdés, subgerente de Marketing de Defontana.

Historias

En sus primeras ediciones “Defontana Talks” contó con invitados como Diego González, CEO de Defontana, quien entregó una visión de lo que significa pensar digital, filosofía de la empresa, donde cuenta sus vivencias personales para liderar la compañía con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de software.

Asimismo, Julia Torres, Head of People & Organization de PUMA Chile y Perú, quien dió su visión de cómo reclutar talentos, retenerlos e incentivar el engagement laboral, entregando un nutritivo conjunto de ideas que se pueden aplicar en empresas de cualquier tamaño, y Alejandro Donoso, Business Development Team Leader de Jumpseller, quien aportó ideas para abrir una tienda digital y manejar múltiples inventarios sin perder de vista la gestión y el orden.

“Creemos en la democratización de la tecnología y eso se logra a través de historias, de conversación y de contenido. Buscamos llegar a los que sueñan con emprender, a los que emprendieron y a los que llevaron sus empresas a niveles internacionales porque para nosotros no hay empresas grandes o pequeñas sino las que entienden, o no, la tecnología y esta es nuestra manera de acercar la digitalización a sus proyectos”, puntualiza Valdés.

Estos capítulos de “Defontana Talks” se pueden escuchar a través de Emisor Podcasting, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast y en las principales plataformas de streaming. Para acceder a todos los capítulos ingrese

Te puede interesar:



Contenido sugerido

Contenido GEC