Esta feria que ofrecerá productos innovadores, se realizará este viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.
Esta feria que ofrecerá productos innovadores, se realizará este viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

| En el marco del Día de la Madre, la Municipalidad de San Isidro organiza la feria “Madres sanisidrinas”, que contará con la participación de más de 30 mujeres de nuestro distrito que cuentan con un emprendimiento de éxito.

Esta feria que ofrecerá productos innovadores, se realizará este viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, en el Parque Bicentenario ubicado en calle Godofredo García cdra. 4, y estará abierta al público desde las 10:00 a.m.

En estos espacios los asistentes podrán encontrar el regalo perfecto para mamá y apoyar a los emprendimientos de nuestras vecinas. Entre los productos que se ofrecerán destacan ropa para niños y adultos, accesorios; también habrá postres artesanales, vinos, empanadas y mucho más.

También podrán degustar deliciosos postres y adquirir productos hechos a mano, como pulseras, macetas, tejidos, entre otros. Este espacio cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

De esta manera, la comuna invita a todos nuestros vecinos y público en general  a participar de la feria “Madres sanisidrinas” con precios accesibles y productos innovadores. Cabe resaltar que cada emprendedor ofrecerá la opción de pago digital a fin de evitar el uso de dinero en efectivo.

Los asistentes deben respetar el distanciamiento social. Cabe destacar que la Municipalidad de San Isidro brinda espacios adecuados para las mujeres emprendedoras del distrito, fortaleciendo y promoviendo sus competencias y habilidades.

El dato:

Este programa “San Isidro Emprende” inició con el apoyo por parte de la Municipalidad de San Isidro a sus vecinos, quienes en pandemia emprendieron un negocio a fin de conseguir un ingreso más y poder afrontar esa situación coyuntural.

Te puede interesar: