Jardín Abierto es una organización con múltiples intenciones que apoya el crecimiento del emprendedor.
Jardín Abierto es una organización con múltiples intenciones que apoya el crecimiento del emprendedor.

Todo está listo para la IX edición del bazar Jardín Abierto, con su edición “Pon tu Pompón”, a beneficio de la Asociación de las Bienaventuranzas, dirigida por el P. Omar Sánchez, serás parte de nuestra donación para crear la primera Escuela de Panificación en Villa María del Triunfo con la finalidad de formar profesionales en panadería que puedan trabajar con orgullo y generar sus propios ingresos.

Este 16, 17 y 18 de diciembre el bazar abre sus puertas en las instalaciones del Club Círculo Militar, en Jesús María. Como en sus ediciones anteriores, regresa con el mismo propósito de impulsar y promover la micro y pequeña empresa, hacia el posicionamiento de sus productos o servicios para juntos brindar apoyo a las obras sociales.

La IX Edición de Jardín Abierto congrega a más de 220 talentosos y novedosos expositores, los cuáles han sido evaluados previamente y seleccionados tomando como base su formalidad, originalidad, calidad, ofreciendo garantía de sus productos a los mejores precios.

Una buena opción para comprar el regalo navideño. Los rubros que encontrarás en el bazar navideño son: joyería, arte y decoración, belleza y cuidado personal, bisutería fina, calzado, artículos del hogar, ropa y accesorios; jardinería y plantas, deportes, ropa para niños, mascotas. Contará con una zona gastronómica variada, con alternativas gluten free, sugar free y alimentos naturales. La cafetería estará a cargo de la Asociación de las Bienaventuranzas con diversas opciones elaboradas en la panadería Belén.

Jardín Abierto

Jardín Abierto es una organización con múltiples intenciones: Apoya el crecimiento del emprendedor, siendo una vitrina para que puedan vender sus productos y empoderar su emprendimiento y juntos buscamos apoyar obras sociales. En cada bazar recibimos a diversas asociaciones benéficas para que participen de manera gratuita, con el fin de dar a conocer su causa y poder generar ingresos para esta misma” comentó Liliana Gliksman, directora Fundadora de Jardín Abierto.

Edición Navideña

La actividad se realizará en el Club Círculo Militar Sede Salaverry, en Jesús María, en las fechas 16, 17 y 18 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.Entrada: s/ 20 por los tres días (menores de 12 años ingreso libre). Recuerda que con tu entrada ya estas apoyando, será a beneficio, a La Asociación de las Bienaventuranzas.

“Pon tu pompón”

Las personas que ingresen al evento desglosa el arbolito de la entrada y canjéalo por un pompón, que se irá colocando en los arbolitos. El último día los arbolitos terminados se exhibirán en el Stand del Padre Omar.

Las organizaciones sociales que participan en la IX Edición de Jardín Abierto: Asociación de las Bienaventuranzas, Fundación Oli, Proyectos de Amor, Educando Perú, Catalina Art, Por eso Perú, Hecho con Amor, Red de Corazones y Das Perú.

Lo que debes saber

La entrada es válida por los tres días y encontrarán variedad de shows y actividades para grandes y niños. Podrán disfrutar de un fin de semana en familia y con amigos. Así como hacer sus compras navideñas con la comodidad, tranquilidad, seguridad que Jardín Abierto ofrece. Encontrarán en el C.C.M. estacionamiento propio.

CARTELERA:

Viernes 1 de la tarde: Inauguración - bendición del P. OMAR. 6:30 de la tarde: Jean Pierre Magnet.

Sábado: 3 de la tarde: Papa Noel visita el bazar. 7 de la tarde: show de flamenco a cargo de La Escuela Pasión Flamenca Perú.

Domingo: 7 de la tarde: violinista Melviolin.

Durante los tres días los niños disfrutarán de cuenta cuentos a cargo de Fito Espinoza, show de burbujas interactivas, malabares, caritas pintadas y muchas sorpresas más.

Para saber más del evento, puedes visitar: Jardin Abierto Períu:

Te puede interesar: