| Como parte de la estrategia de promoción del pisco y sus destilados, 25 marcas peruanas se lucieron en el Brooklyn Bar Convent de Nueva York, anunció la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) .

El evento sirvió para reforzar el crecimiento de la popularidad de nuestro destilado bandera en Estados Unidos y entablar contactos con la comunidad de bebidas y restaurantes de Nueva York, así como de las principales ciudades de EEUU, incluyendo propietarios de establecimientos, gerentes, directores de bebidas y comidas, distribuidores, importadores, bartenders y expertos en coctelería.

El Brooklyn Bar Convent es una feria internacional de bares y bebidas dirigida a profesionales calificados de la industria, además, este año ha sido el único evento presencial de su tipo en Estados Unidos, por ende, despertó una gran expectativa entre los profesionales del sector.

Perú presente

Foto: Promperú.
Foto: Promperú.

Nuestra participación es fundamental para poder trabajar en la difusión del pisco y nuestros destilados, justo donde los mayores exponentes y expertos buscan entablar contacto con sus pares y aprender sobre nuevas tendencias, técnicas y productos en los mercados nacionales e internacionales.

El pabellón peruano fue reconocido por los asistentes debido a las particularidades de varias marcas de pisco y también expuso a la industria y a los consumidores otros destilados innovadores de nuestra tierra, como Amazonian Botanicals Gin y Black Whisky elaborado con maíz morado peruano y vodka de papas nativas y el Agave andino, entre otros.

PROMOCIÓN GASTRONÓMICA DE PRIMER NIVEL

Además, como parte de la participación en el pabellón del evento organizado por la Oficina Comercial de PROMPERÚ en Nueva York, la célebre bartender estadounidense Lynnette Marrero fue la invitada de honor del espacio peruano y mostró la amplitud de los cócteles más ingeniosos hechos con nuestras bebidas espirituosas, con el conocimiento que tiene al ser directora de bar de los restaurantes peruanos Llama Inn en Brooklyn y Llama San NYC.

De esta manera, la reconocida experta organizó catas dedicadas de pisco, presentó un cóctel especial y un menú diseñado específicamente para complementar los sabores únicos y mostrar la versatilidad de las exquisitas bebidas del Perú.

“Me siento muy honrada de apoyar al mundo de la coctelería, gastronomía y cultura con la que he tenido la suerte de participar directamente desde el 2015. Perú está lleno de ingredientes increíbles que despiertan la imaginación y provocan el paladar. La agricultura y la gastronomía son tan versátiles que sigo descubriendo más y más. Estoy emocionada de que mis colegas compartan esta experiencia”, comentó Marrero.

Para mayor información sobre nuestra marca sectorial Pisco, Spirit of Peru ingrese a 

Te puede interesar:





Contenido sugerido

Contenido GEC