Este 2021 es el segundo año consecutivo en el que se celebrará en pandemia el Día de la Madre. Las circunstancias actuales afectan las ventas de campaña, más aún si consideramos las restricciones de aforo en los espacios de venta.

La Cámara de Comercio de Lima sostiene que, para aprovechar la campaña, se debe potenciar las ventas online; según las proyecciones que han realizadas, éstas pueden subir de un 8% hasta un 12% o 15% sobre la venta actual con una campaña omnicanal.

Webinar gratuito: descubre cómo potenciar tu canal de venta

Para lograr una mejor gestión de ventas es indispensable identificar los canales más eficientes. Además, para acompañar esta gestión se debe tener en cuenta las necesidades, estrategias y medios a utilizar.

El Instituto Peruano de Logística Aplicada – INLOG ofrece un webinar gratuito para abordar cómo vender en esto diferentes canales para potenciar el negocio. La exposición estará a cargo del especialista Óscar Elejalde Milart, con amplia experiencia en Gestión Comercial y Ventas en diferentes canales y jefe del programa de Certificaciones del área comercial de INLOG.

El evento virtual se realizará este jueves 22 de abril a las 7 de la noche. Vía Google Meet. Las personas interesadas podrán participar previa inscripción mediante el formulario: o también pueden escribir al WhatsApp 963 967 257.