Hechos por emprendedores.
Hechos por emprendedores.

Estamos a pocos días de celebrar la Pascua y de seguro muchos querrán engreír al más pequeño de la casa o quizás engreírse uno mismo con un buen chocolate peruano. Aquí les daremos algunas alternativas que han preparado emprendedores que a pesar de vivir una situación difícil, siempre sacan lo mejor de sí para ofrecer creativos productos y de calidad.

PASCUA EN FAUSTA

Hechos por emprendedores.
Hechos por emprendedores.

Estas Pascuas la bisabuela Fausta abraza las tradiciones, como de costumbre, y sorprende con una granja de chocolate con conejos, gallinas y los infaltables huevos de Pascua. El relleno es una mistura dulces entre almendras, maní confitado y lentejitas. Pedidos: 989496359. Take out: Calle General Mendiburu 738, Miraflores.

Instagram:

Facebook:

PASCUA EN DULCEFINA

Dulcefina en estas pascuas tiene para ti una deliciosa selección de de productos como casitas y galletas para armar y decorar, y tortas de Happy Easter. Escoge la que más te guste para divertirte con los engreídos del hogar.

Pedidos:

958146912 - 014214047.

PASCUA EN LA TEORÍA DE LOS 6 CAFÉS

Foto: 📸@fernando.ribeyro
Foto: 📸@fernando.ribeyro

Desde el jueves hasta el domingo tendremos una edición limitada de donuts de Pascua. Además, tendrán las donuts rellenas de:

Jueves: Bavaria de uva borgoña y donuts rellenos de mermelada de uva bañados en mantequilla de maní

Viernes: Bavaria de compota de manzana

Sábado: Boston Cream relleno de crema pastelera artesanal

Domingo: Bombitas rellenas de Nutella

IG:

FB: La teoría de los 6 cafés.

PASCUA EN KUKKI MONSTER

Una propuesta totalmente alucinante donde podrás combinar galletas con diferentes toppins dentro de un huevito de chocolate.

Su IG:

FB:

Envíos a todo Lima y Callao. Pedidos con 2 días de anticipación al DM o al WhatsApp: 993859447.

PASCUA EN FEELINGS BOX.PER

Les presenta Pascua Box, una linda opción donde los más pequeños y los papis podrán hacer volar su imaginación con las actividades que se incluyen en el pack que van acompañados con ricos dulces.

IG:

PASCUA EN BUTTERCUP GALLETAS

Los estabas esperando! Llegó la opción pensada para todos, huevitos saludables para pascuas, desde vegano, sin gluten, chocolate al 60% peruano. Un mix orgánico de arándanos, damascos, nueces y almendras.

IG:

FB: