La vida de Wilder Lino Espíritu (52) cambió radicalmente desde que su hermana enfermó hace un par de años. Ella necesitaba bajar de peso para enfrentar a la diabetes, pero no encontraba la dieta adecuada que se adaptara a su condición. Es aquí cuando este médico conoce más de cerca el mundo de la medicina natural. Esta es la historia de Wilder Lino y su empresa DXN de medicina alternativa, en Comas.

¿Cómo empieza su negocio?
Estuvimos tratando de encontrar una solución para que mi hermana, que es diabética, perdiera unos cuantos kilos. Por su condición, someterla a una dieta era complicado, es así que un colega me habló de los productos naturales, como la espirulina y el ganoderma. Así empezó todo.

¿Qué son estos productos?
La espirulina es un polvo hecho a base de algas marinas, viene a ser un suplemento dietético que trabaja como fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales. El ganoderma es un hongo que se le conoce como el ‘rey de las hierbas’. Es un producto natural que ayuda a regular el sistema digestivo, circulatorio, inmunológico y endocrino. Es una maravilla.

¿Y usted ha empezado a trabajar solo con estos productos?
Sí. Como médico, me he quedado sorprendido con los buenos resultados de ambos productos. Eso ha hecho que decida dejar la medicina occidental para trabajar con elementos naturales.

¿Estos productos los elabora usted?
No, la mayoría los traemos de Asia, que es la cuna de este tipo de medicina. Ellos conocen muy bien cómo se trabajan estos hongos y algas.

¿Cómo se consumen?
El ganoderma viene incluido en un café, pulverizado. Es decir, al tomarte una taza de esta bebida, estás consumiendo ganoderma y mejorando el funcionamiento de tu organismo. La espirulina es como un sazonador que puedes agregarlo a tus ensaladas, comidas o tomarlo con agua. No tiene sabor, así que ni lo sentirás.

¿Dónde pueden encontrarlo?
Estamos en la avenida Guillermo de la Fuente 287, departamento 301, en Comas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC