Lista para el trabajo duro. Una es un vehículo ideal para los emprendimientos donde se mezclan la fuerza, la potencia y la versatilidad. Preparadas para las duras carreteras de nuestro país, esta cañaza soporta objetos voluminosos y pesados. Sus llantas se ‘cogen’ bien en las trochas, pendientes y altura. Además, corre bien en las pistas de la ciudad y soporta todo tipo de clima y naturaleza. ¿Por qué sería una buena opción para tu negocio?

1. ¡Con mucha fuerza!. Una es el vehículo favorito para quienes transportan objetos voluminosos. Pueden cargar cerca de una tonelada y remolcar hasta 3.000 kilos. Es un todoterreno, con un chasis de 2.7 metros. Sus diseños suelen ser elegantes, rudos e innovadores. No hay duda que rendirá mucho en tu trabajo.

2. Harta potencia. Una pick up rendidora es la . Su motor es de 1.5 litros, el más poderoso de su categoría. Esto le permite tener 106 caballos de fuerza a 5.400 RPM. Y lo mejor, no consume mucha gasolina. Es resistente al trabajo de campo como en la agricultura o la minería. Parece un vehículo hecho para nuestras pistas en condiciones extremas.

3. Tu seguridad importa. Si quieres tener un negocio seguro, lo mismo quieres para el vehículo que comprarás para tu emprendimiento. Por eso, además de proyectar una imagen robusta, la tiene vigas laterales resistentes al impacto en las puertas, cinturones de seguridad de tres puntas, apoyacabezas en los asientos del conductor y pasajeros, barras de protección en luneta posterior, faro posterior antiniebla, etc. Perfecto para viajes largos y rutas pesadas.

¿Te convenciste y quieres una pick up? Entra a y encuentra más información sobre este robusto modelo de auto que cargará de fuerza tu negocio.

Apunta este dato: No olvides de tener un botiquín en tu vehículo. Ante cualquier problema de salud, siempre te resultará muy útil.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC