, hacer negocios depende en gran medida del acceso que tienes para comunicarte con tus trabajadores, clientes y proveedores. Por ese motivo, los principales operadores de telefonía, viendo el potencial de crecimiento los emprendedores, ofrecen soluciones de comunicación soluciones integrales, para que los Tromes como tú se conecten al mundo, dejando en manos de las operadoras el manejo de los servicios.

A continuación, los principales planes de telefonía que te ofrecen, Claro, Movistar y Bitel.

Movistar

La empresa ofrece para oficinas planes de Internet + Teléfono + TV desde S/.99 al mes. Planes de Internet + Teléfono desde S/.69. También incluye planes individuales de internet desde S/.55 hasta S/.169, dependiendo de la velocidad de internet. Ojo: solo garantizan el 40% de la velocidad ofrecida.

Por otro lado, se ofrecen soluciones de centrales telefónicas con tecnología IP, a partir de 4 líneas telefónicas, desde S/.400 hasta S/.8000, dependiendo del número de líneas y los minutos de llamadas a teléfonos de Movistar o de otro operador.

Claro

El plan para emprendedores consiste en la venta de chips desde S/.35 o equipo + chip, también a S/35. La diferencia está en los beneficios. En el primer caso, 180 minutos en llamadas RPC ilimitado, 300 MB para navegar, 500 MSM y redes sociales ilimitado (Facebook, Twitter y Wathsapp). En el segundo caso 150 minutos en llamadas, 500 MSM, 250 Mb para nagera y Wathsapp ilimitado.

En lo que respecta a telefonía fija + internet, desde 4 Mb a S/.90, con beneficio de 50% menos el primer mes del servicio. Garantizan el 40% de velocidad.

Bitel

Para empresas, paquete de internet dedicado desde US$479 (incluyendo IGV). Garantizan el 95.5%, considerado el internet más rápido del Perú.

Ya sabes Trome, que para hacer negocios debes estar conectado. Y el que no está en internet, dependiendo de tu rubro, no existe.

(La información fue obtenida de las páginas web de las operadoras y confirmada con ejecutivos comerciales de las mismas empresas. Recomendamos llamar a las operadoras para datos más específicos de tarifas, beneficios y cobertura.)

MÁS SOBRE EMPRENDE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC