Primer local de Rústica Market se encuentra en Barranco y se vienen más. (Difusión)
Primer local de Rústica Market se encuentra en Barranco y se vienen más. (Difusión)

El Estado de Emergencia ha llevado a muchos establecimientos a correr el riesgo de quebrar, debido a que no pueden abrir sus puertas. Ante esta preocupante situación, la conocida cadena de restaurantes, del empresario , tuvo que reinventarse y hace solo unos días inauguró su primer market, dentro de uno de sus locales.

LEER: RÚSTICA INICIÓ SU SERVICIO DE VENTA DE COMIDA POR DELIVERY

Se trata del primer ‘Rústica Market’, ubicado en el local del tradicional distrito de Barranco. Este local fue inaugurado cumpliendo con todos los estándares de seguridad dispuestos por el Gobierno.

Para tranquilidad de los clientes que lo prefieran, ‘Rústica Market’ también entrega pedidos por delivery.

LEER: SOL CARREÑO SUFRE LA PÉRDIDA DE SU PADRE

En tanto a las personas que asistan a realizar sus compras, se les tomará la temperatura, se desifectará su calzado y ropa, además, se les entregará gel desinfectante para las manos. A su vez, los trabajadores contarán con las medidas de protección necesarias.

CAMILA, LA HIJA DE MAURICIO DIEZ CANSECO, A CARGO

Mientras Mauricio Diez Canseco se encuentra en Cuba, por un tratamiento médico, su hija Camila Diez Canseco, se encontrará a cargo de la administración de Rústica Market.

“La familia Rústica se ha reinventado y hemos cambiado las mesas, karaokes, discotecas para abrir el market donde podrás hacer las compras en vez de los mercados donde son un poco infecciosos. Acá seguimos con todos los protocolos de seguridad para evitar el COVID-19”, dijo Camila Diez Canseco.

MÁS LOCALES

Para que los vecinos de otros distritos y ciudades también puedan hacer sus compras en un establecimiento, que cuente con total seguridad, en los próximos días serán inaugurados otros veinte locales de Rústica.

TAMBIÉN LEE: