Llega el veranito y Lima recibirá a miles de turistas que vendrán a disfrutar de nuestra gastronomía, pasear por el Centro Histórico o conocer nuestra Bahía desde Chorrillos hasta La Punta, en el Callao. La estación es una oportunidad para que las empresas de turismo ofrezcan servicios de city tours con una movilidad que garantice seguridad y comodidad, como el modelo de . ¿Ya sabes cuáles son las rutas preferidas de los turistas? ¡Apunta, emprendedor!

• Centro histórico de Lima. La Plaza de Armas es el punto más tradicional de la ciudad, ya que en ese mismo sitio Francisco Pizarro fundó la ciudad en 1535. La rodean el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, la Casa del Oídor y el Palacio Arzobispal. A unos pasos también se encuentran las Catacumbas, el Convento de San Francisco y la Plaza San Martín, entre otros.

• Malecón de Miraflores. Una de nuestras maravillas, el malecón –considerado el cuarto mejor de América Latina, según el diario El País– es ideal para pasear, hacer deporte o mirar la puesta del sol. Sin embargo, el malecón también comprende distritos como Barranco o Chorrillos que acoge la misma belleza. Su recorrido es obligatorio para cada visitante y con una la haces tranquilo y seguro.

• El Olivar de San Isidro. Considerado el bosque de Lima, es uno de los últimos grandes pulmones de la ciudad. Fue declarado Monumento Nacional el 16 de Diciembre de 1959 y en este lugar existen unos 1600 olivos y 200 árboles de diferentes tipos dentro del Bosque. En él se encuentra la remodelada Laguna Artificial, la renovada pérgola, así como la Casa de la Cultura y la Casa Museo Marina Núñez del Prado.

• La Ciudadela de Pachacamac. Rodeada de pirámides y patios ceremoniales, es una ciudadela sagrada construida de barro. El Oráculo de Pachacamac se ubica al sur de Lima y allí se le rendía homenaje a al dios de los temblores, Pachacamac, quien regía la naturaleza, los vientos, las lluvias y el tiempo.

• El monumental Callao. Un recorrido histórico en tu por el Primer Puerto y una excursión marina hacia la Isla Palomino, hogar de Pingüinos de Humboldt, lobos marinos y diferentes especies marinas como delfines, que acompañan el recorrido por el litoral. Puedes ingresar al mar y compartir con estas maravillosas especies.

Ahora que ya conoces los principales lugares turísticos de Lima y el Callao, te invitamos a que conozcas más sobre la de , una minivan cómoda y segura ideal para movilizar a turistas. Puedes adquirir tu caña en , concesionario autorizado de Chevrolet ubicado en Surquillo y Miraflores, donde también le dan mantenimiento para que puedas seguir chambeando y llevando a más turistas a otras zonas del Perú.

Chapa este dato. Si quieres conocer más puntos turísticos del Perú puedes ingresar a la página de .

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC