| Hoy en día, todos los negocios grandes y pequeños ven a las redes sociales como un canal perfecto para captar clientes y llegar a nuevos nichos de mercado. Esta vez, nos enfocaremos en el y veremos los errores más comunes que cometen los emprendedores al publicar un post y no logran vender sus productos o servicios. Conversamos con Karla Revetti de quien nos dará algunos consejos que les servirá de mucho:

FOTOS DE MALA CALIDAD

Instagram tiene que ver con las imágenes, sea cual sea tu producto o servicio, el factor más importante para captar la atención de la audiencia es tener imágenes cautivadoras.

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HASHTAGS INCORRECTOS

Suena simple, pero mucha gente se equivoca. Un #Hashtag no solo debe describir tu producto, sino que puedes usarlo para describir el estilo de vida y los intereses de tus clientes.

MALAS DESCRIPCIONES

Las descripciones breves de una línea no son una buena idea, pues hay miles de productos en Instagram, y a menos que el tuyo sea realmente único. Es por eso que deberías tomarte un tiempo al escribir las descripciones de tus productos.

COMPRAR SEGUIDORES

Puede parecer un movimiento inteligente, pero no querrás tener miles de seguidores falsos para crear un falso sentido de autoridad de marca. Tu enfoque debe estar en crecer orgánicamente para crear lealtad y autoridad de marca.

CUENTA PRIVADA

Esto impide que tus publicaciones sean visibles para el público en general y tu audiencia no se enterará del contenido que subas.

RESPUESTAS TARDÍAS

Necesitas comprender que el cliente tiene muy poca paciencia por lo que tu respuesta debe ser rápida e informativa.

BIOGRAFÍA POCO INTERESANTE

Cuando un usuario se encuentra en la difícil decisión de seguirte o no, se toma un tiempo en analizar tu biografía. Esa descripción puede jugar un papel fundamental en que te elijan o pasen de largo.


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