Un carro es una inversión, pero también una oportunidad. Un trome como tú entiende de emprendimientos y por eso te pasamos unos datos que te pueden dar algunas ideas para que aproveches tu caña y la conviertas en un negociazo.

Servicio de mensajería. Si tienes una furgoneta o una pick up como una puedes realizar el envío de encomiendas, cartas, invitaciones y documentos como oficios, dípticos o trípticos. También puedes transportar publicaciones como revistas o libros. Todo lo puedes llevar con seguridad y garantizando calidad en cada entrega.

Excursiones para todos. El Perú es un país turístico. Por año, genera unos US$ 20.000 millones. Por eso, el servicio de excursiones es un negociazo si apuntas a llevar turistas a zonas aledañas a tu localidad. Si tu empresa está en Lima, una furgoneta
–como una – podría ayudarte a transportar grupos de personas.

Local de comida sobre ruedas. Sanguchitos, postres, cebiches o anticuchos. Cuando se trata de la comida peruana, cualquier lugar es bueno para saborearla. Y ahora que está de moda usar autos como local, esta es una súper idea. Una se adapta perfecto para que puedas emprender este negocio. Solo necesitas mucha creatividad para diferenciarte del resto y, por supuesto, ¡buena sazón!

Mudanza con seguridad. Si tienes una caña con gran capacidad de carga, como una que soporta hasta 500 kg, puedes ofrecer servicio de mudanza. Si es necesario, contrata un par de ayudantes e incluye el servicio de embalaje y empaquetado. De esta manera, tu servicio es más completo y recuerda que facilitarle la vida a tus clientes hace que quieran volver a contar contigo.

Venta de publicidad. Puedes “tunear” tu y ofrecer su chasis para vender publicidad. Le alquilas el espacio exterior de tu auto a una empresa por un tiempo determinado. Así, cuando salgas a manejar, tu vehículo exhibirá productos –nacionales o internacionales– en stickers o láminas. Es una manera sencilla de ganar plata y aprovechar tu caña.

¿Quieres conocer las características de los carros que te pueden servir para tu negocio? Ingresa a y empieza tu aventura.

Apunta la placa. Para saber qué requisitos necesitas para sacar tu brevete puedes acercarte al Touring Club del Perú o ingresar a su . Es necesario tu examen médico, el de reglas y tu prueba de manejo en Lurín.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC