| La crisis sanitaria mundial ha impulsado hacia la creatividad de millones de peruanos en el desarrollo de nuevos negocios e incrementó el inicio de emprendimientos a nivel nacional. Con ello, la tecnología ha sido una herramienta para muchos creadores de contenidos que apoyados en ésta han logrado mantener la comunicación con su público.

Ante ello, , primera tienda multimarca de productos innovadores smart, brinda algunas herramientas tecnológicas que todo emprendedor o influencer necesita tener para realizar contenidos visuales en las redes sociales:

Teléfono multifuncional

Un celular con una excelente cámara y gran capacidad es fundamental para un emprendedor que necesita maximizar sus recursos. El Mi 11 Lite, el Huawei P40 Lite y el VIVO Y51 son fundamentales para realizar vídeos en vivos, tomar fotos de los productos, ingresar a las redes sociales, verificar stocks y conectarse con los clientes.

Las tablets

Este aparato se ha desarrollado para ayudar a las personas a realizar sus tareas diarias. Estos dispositivos intermedios entre una laptop y un celular, han dado otros tipos de beneficios. Al no ser tan grandes como una laptop y no tan pequeños como un smartphone, son portátiles y ligeros. Además, tienen un rendimiento y capacidad casi como una laptop, pero con la movilidad de un celular.

Un monitor

Es fundamental para un emprendedor, en especial uno que permita ver más nítido los colores y en alta resolución.

Accesorios tecnológicos complementarios

Para todo emprendedor que inicia un negocio e influencers dedicados a realizar contenidos para sus seguidores son necesarios los accesorios tecnológicos como:

Cables de carga

Los cables de carga son un accesorio fundamental para cargarlos dispositivos y enviar archivos. Además, algunos tienen características muy interesantes como cabezales rotativos y diferentes puertos.

Pulseras inteligentes

Las pulseras inteligentes son cada vez más comunes y muy útiles como poder ver rápidamente las notificaciones para estar al tanto de todo.

Cargadores

Los cargadores son básicos para los emprendedores que viajan mucho o se encuentran en constante movimiento ya que permiten tener un backup de energía.

Te puede interesar: