Crecer a nivel personal y potenciar las habilidades de cada persona, a través del desarrollo de un negocio independiente en una compañía comprometida con generar un impacto positivo en el mundo.
Crecer a nivel personal y potenciar las habilidades de cada persona, a través del desarrollo de un negocio independiente en una compañía comprometida con generar un impacto positivo en el mundo.

| El empleo en Perú sigue en crecimiento, cifras recientes del INEI señalan que este tuvo un incremento de 9.5% de noviembre a enero del 2022, sin embargo, el país aún no recupera sus niveles prepandemia. En este escenario, el emprendimiento ha tomado un papel protagónico entre muchos peruanos, siendo una modalidad de trabajo de gran crecimiento. Muchas mujeres y hombres han centrado sus esfuerzos en un rubro apasionante como es el de cuidado personal y belleza, el cual se muestra como una excelente opción para generar ingresos.

Ana Lucía de Azambuja, gerente Comercial de Natura, comenta: “Desde Natura, ofrecemos oportunidades de emprender, crecer a nivel personal y potenciar las habilidades de cada persona, a través del desarrollo de un negocio independiente en una compañía comprometida con generar un impacto positivo en el mundo”.

Para esta marca, la capacitación es parte fundamental para el desarrollo personal, por ello, ofrece a sus consultoras entrenamientos guiados con su gerente de negocio que sirve para aprender las novedades del ciclo y potenciar sus negocios. Como parte del inicio del entrenamiento, las consultoras de belleza pueden hacer su primer pedido que incluye la compra de un kit de bienvenida con los productos más vendidos en el mercado, que tiene un descuento especial de más de 30%.

Además, se brindan asesorías virtuales y más de 150 cursos gratuitos para que se entrenen desde casa en el horario de su preferencia. Las plataformas que más usan las consultoras de belleza son: Natura Aprende, Facebook y Youtube. Asimismo, tienen a su disposición una plataforma de cursos virtuales para que las consultoras puedan entrenarse desde casa en el horario que prefieran.

Respecto a los beneficios a los que acceden las consultoras, Azambuja señala: “Brindamos a nuestras consultoras de belleza todas las herramientas digitales necesarias para que logren impulsar sus negocios a través la venta online también. Ellas están en el centro de nuestras decisiones, pues cada pedido realizado por el canal digital es direccionado a una consultora ya sea por geolocalización o porque el cliente elija la tienda de una consultora que conoce y, de esa manera, incrementan sus ingresos”.

Otros de los beneficios que pueden obtener las consultoras de Natura son liquidaciones exclusivas, premios por ventas, concursos, viajes y eventos para reconocer el crecimiento de cada una de ellas.

Además de la flexibilidad que brinda la consultoría de belleza como proyecto de negocio, actualmente existen dos opciones complementarias para llegar a clientes de todo el país: la venta directa mediante la revista física o la revista digital interactiva y la venta online a través de la web. Para comenzar a generar ingresos, ingresa a la web . o coloca en el buscador “Quiero ser consultora Natura”.

Te puede interesar: