Uno de los problemas que tienen los emprendedores en el camino es que necesitan aprender de todo un poco para que su proyecto pueda funcionar. Y la clave principal es que debe ser un buen comunicador.

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Cuando estás a punto de cerrar una venta, solo necesitas una palabra para que el cliente diga: ¡sí! Hay “palabras mágicas” que nos ayudan a atraer nuevos clientes, y así conseguir que se conviertan en leads y ventas.

nos muestra cuales son estas cinco palabras:

Gratis

El poder de lo gratis siempre llama nuestra atención, así que no dejes de aprovecharlo en tus campañas. No falla.

Limitado

Si sabemos que algo puede acabarse pronto, nos daremos prisa para aprovechar la oportunidad. Esa urgencia que se crea puede influir en una decisión de compra. Y nadie quiere perdérsela.

Nuevo

Se trate de un lanzamiento de producto o de una característica mejorada. Si tienes la oportunidad de introducirla en tus comunicaciones, Hazlo. La novedad es un recurso muy eficaz y sigue siendo muy utilizado.

El marketing personalizado es tendencia, por eso, a la hora de escribir nos solemos olvidar de ello, Así que debes dejar muy claro al usuario que estás pensando en él. Dirigir todo el mensaje al cliente es clave para que se sienta único y conseguir así su atención.

Ahorro

El dinero sigue moviendo masas, recurrir al ahorro es muy atractivo y eficaz. Indicar claramente al usuario cuánto va a ahorrar respecto a otras marcas u opciones puede ser la clave para convencerlo.

Ahora que conoces las palabras mágicas no tienes excusas, para animar a las personas a que realicen una acción.

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