Si decidiste ingresar tu marca a una plataforma digital, debes saber que las dudas y los temores los tienes que dejar a un lado, pues necesitas toda tu creatividad para empezar a trabajar tu contenido. , experta en redes sociales y encargada de nos da estos tips para que rompas con esos mitos que no te permiten construir tu marca personal:

1.- No soy lo suficientemente interesante

Es hora de salir de esa trampa mental que te estás imponiendo. Tú, tu vida, tu marca puede no ser para todos, pero es para alguien. Te prometo que alguien de ahí se beneficiará de tu historia. Pero si no publicas sobre eso, esa persona nunca se beneficiará.

PUEDES LERR: Errores que comenten los emprendedores al validar una idea de negocio

2.- No tengo suficientes seguidores para causar un impacto o ganar dinero

Esta es una vieja excusa. Conozco a personas con menos de mil seguidores con comunidades increíbles y prósperas. Tengo un ejemplo de una mujer power que tiene menos de 15k seguidores y acaba de ganar de utilidad 10 mil dólares en el último mes de cuarentena de su negocio.

3.- No tengo tiempo

No necesitas un gran número de horas a la semana para construir tu presencia en las redes sociales. Solo necesitas un plan de contenido, organizarte, dedícale un tiempo determinado cada día para trabajar en eso y continúa con tus otras actividades.

4.- No tengo a alguien que me tome mis fotos para Instagram

Hay muchas formas de que tu misma hagas las fotos. En el mercado existen infinidad de herramientas que te resolverán el problema, como por ejemplo, puedes usar un trípode, un control remoto Bluetooh y listo.

5.- Quiero aprender y mejorar, pero no sé cómo...

Una de las habilidades que puedes desarrollar es el ingenio. Hay un montón de información útil ahí, Google, YouTube, blogs y grupos de Facebook te servirán para aprender de una manera amena y divertida.