Los comercios tienen una gran oportunidad para vender sus productos o servicios directamente a través de las redes sociales y cobrar con todo tipo de tarjetas a través de un link de pago. Foto: Pexels.
Los comercios tienen una gran oportunidad para vender sus productos o servicios directamente a través de las redes sociales y cobrar con todo tipo de tarjetas a través de un link de pago. Foto: Pexels.

Con la llegada de la pandemia, el uso de aplicativos y plataformas digitales tomaron protagonismo, en especial los pagos sin contacto que sirvieron para evitar los contagios y para ser utilizados en las tiendas virtuales. De acuerdo con el informe Observatorio Ecommerce 2021-2022 de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), el comercio electrónico en el Perú creció un 55%.

Las transacciones digitales son cada vez más requeridas por los clientes, ‘’desde el inicio de la pandemia hemos experimentado cambios significativos, más aún en la digitalización, donde los emprendedores apuestan por el uso de los medios de pago sin contacto y la posibilidad de ofrecer más servicios que solo la compra y venta de un producto.’’, nos dice Ivan Castañeda – Gerente de Soluciones VendeMás.

Esto ha llevado a que muchas personas adopten buenas prácticas acerca de los pagos digitales, de hecho, Niubiz, compañía de innovación en medios de pago, cuenta con más de 600 mil comercios afiliados en toda su red a nivel nacional, lo que la convierte en líder del sector.

Las ventajas de re-imaginar tu negocio y opciones de pago:

Soluciones de préstamos:

El primer producto dirigido a revolucionar el mercado que permite que los comercios tengan la opción de acceder a un préstamo rápido, fácil, seguro y 100% digital a través de la app VendeMás y que ayuda a pequeñas empresas y emprendedores a contar con capital de trabajo adicional para poder hacer crecer sus negocios.

Cobro con Link:

Los comercios tienen una gran oportunidad para vender sus productos o servicios directamente a través de las redes sociales y cobrar con todo tipo de tarjetas a través de un link de pago. Esta solución no tiene costos mensuales ni de adquisición de un equipo físico y la mayor ventaja es que puede ser utilizada en cualquier momento y desde cualquier lugar; sólo es necesario tener acceso a Internet.

Recargas y Servicios:

Permite a los comercios realizar recargas de tarjetas pre pago y cobrar diversidad de servicios como agua, luz, servicios de streaming, entre otros, así como recargas de celulares.

Cobro con Celular (Tap On Phone):

Desde el 2020 Niubiz fue pionero en el lanzamiento de cobro con celular, la cual permite a los comercios convertir su celular en un POS a través de la app, para así poder cobrar con tarjetas Visa y Mastercard, sólo usando su celular y prescindiendo de un dispositivo POS.

Beneficios principales para el negocio:

  • Rompe las barreras del uso de efectivo, lo que aumentará el número de clientes potenciales.
  • Brinda alternativas de pago al cliente, generando más oportunidades para vender.
  • Minimiza los riesgos de robos y contagios, brindando más seguridad para el emprendedor y sus clientes.

Cabe mencionar que Niubiz y VendeMás de Niubiz tienen un sistema antifraude, para compras convirtiéndose en la red más segura, brindando soluciones a la medida del cliente, para mejorar y simplificar las experiencias de todas las personas a través de lo último en tecnología e innovación.

En esa misma línea, para que las soluciones tecnológicas sean medibles y alcanzables, lo más importante es tener claro de la utilidad de estos medios de pago para así aprovecharlos e incorporarlos al negocio de manera exitosa.

Te puede interesar: