¡! Se puede pensar que en estas épocas de redes sociales, computadoras y tablets, un anuncio en prensa escrita resulta un medio poco efectivo para anunciar. Nada más lejos de la realidad. ¡Trome! Millones de personas en el mundo leen diarios, revistas e impresos sobre, todo los domingos. Es un hábito familiar que nunca desaparecerá.

Si aún no te convences aquí te presentamos 5 razones contundentes para poner un anuncio de tu empresa en medios escritos:

1. Le dan seriedad a tu mensaje. Los periódicos serios y de buena reputación le darán seriedad al mensaje que deseas comunicar. Por asociación incluso puedes construir una reputación positiva en la comunidad de tu producto o el servicio que ofreces.

2. Siempre buscan promociones. Los lectores de periódicos a menudo buscan activamente la publicidad en busca de promociones y soluciones para sus necesidades. Colocar tu anuncio en un periódico hace que un lector activo se tome el tiempo de leerlo.


3. Son selectivos y dirigidos.
Muchos emprendedores como tú estarán interesados en anunciarse en algunos mercados y no en otros. Los medios impresos poseen flexibilidad, diferentes presentaciones tamaños y públicos.

4- Pasa de mano en mano. Uno de los principales beneficios de la publicidad en medios impresos es que éstas tienen una larga vida útil. La gente guarda losdiarios o revistas de ediciones especiales en sus hogares, las comparte con sus amigos o las llevan a sus trabajo.

5.- Combinación de colores. La calidad visual de las revistas y periódicos tiende a ser excelente porque se imprimen en papel de alta calidad, que permite una reproducción superior, lo que es particularmente apreciado por los grandes anunciantes.

¡Trome! Te aconsejamos que todo anuncio de tu producto debe hacerse de forma planificada y analizada estratégicamente, de acuerdo a tu público objetivo. ¡Suerte!


​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC