Métodos de pago que puedes emplear en tu negocio | TROME
Métodos de pago que puedes emplear en tu negocio | TROME

La nueva normalidad que estamos viviendo nos está llevando a implementar medidas de seguridad para reducir la curva de contagios. Esto también aplica para los negocios o emprendimientos, pues la tecnología está jugando un rol esencial para innovar y aplicar acciones que antes no habían considerado, sobre todo, en sus métodos de pago.

Por ello, Andrea Rivas, coordinadora del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico - Emprende UP, comparte cuatro métodos de pago que puedes implementar en tu negocio:

1. Crea una cuenta bancaria del emprendimiento. Abre una cuenta a nombre del negocio, así le das seguridad a la persona que va a transferirte un determinado monto.

2. Utiliza aplicaciones. La gran ventaja de emplear este método es que las personas pueden hacer transferencias usando solo el número de celular o escaneando tu código QR. Algunas opciones son Yape, Lukita o Plin.

3. Implementa pagos con POS. Con solo una tarjeta de crédito o débito puedes hacer que tus consumidores o usuarios puedan pagar sin problema y de una manera segura.

4. Pasarela de pagos. Si tienes una página web, entonces esta opción no debe faltar. Esto te permite tener tu propio carrito de compras y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.