Estos famosos no siempre fueron calvos.
10 actores antes y después de perder su hermosa cabellera [FOTOS]

Para muchos es importante lucir una hermosa y cuidada cabellera. Se trata de una característica estética que nos brinda seguridad y confianza. ¿Pero qué pasa cuando el pelo se empieza a caer? Y peor aún. ¡Eres una estrella de ! Es decir, alguien que trabaja mucho con su imagen.

Sí, la situación puede traer algunos problemas, porque es bien sabido que los famosos cuidan su imagen al detalle. Y no solo "por verse bien", sino porque muchos rentabilizan su imagen protagonizando campañas publicitarias, como es el caso de  y , entre otros.

Algunos puede recurrir a tratamientos médicos para que el pelo no desaparezca del todo. Otros, sin embargo, optan por no preocuparse demasiado, y prefieren raparse la cabeza por completo. Esto ocurre generalmente en los hombres, pues en ellos la calvicie es más común.

Se dice que el 55% de la población masculina llegará a perder su cabello en algún momento de la vida.

¿Y quién dice que la calvicie es terrible y nada sexy? Ahí tenemos a  o , quienes  no siempre fueron calvos, y que en la actualidad, gozan de gran popularidad pese a no tener una hermosa cabellera. Es más, en algunos casos, la calvicie parece haberles favorecido. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC