¿Bailarines de 'El artista del año' ahora quieren participar en 'Los 4 finalistas'? | VIDEO 

Trome conversó con Pedro Ibáñez y Lermagd Alvarez, concursantes de 'Los 4 finalistas: baile' para que nos cuenten detalles del programa.

¿Bailarines de 'El artista del año' ahora quieren participar en 'Los 4 finalistas'? | VIDEO
Gisela Valcárcel estrenará 'El dúo perfecto' y lo comparan con 'Los 4 finalistas'
El Artista del Año Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel mandó un mensaje de paz a 'Los 4 Finalistas

Gisela Valcárcel estrenará este sábado su nuevo formato 'El dúo perfecto'. La rubia animadora anunció que los artistas competirán en dupla al igual que lo hacen en'Los 4 finalistas: baile' , su principal competencia los fines de semana.

Al respecto, Trome conversó con Pedro IbáñezLermagd Alvarez, concursantes de 'Los 4 finalistas: baile' para que nos cuenten detalles del programa y den su opinión acerca de las novedades o no tan novedades que propone su competencia en TV.

Los finalistas contaron que, el programa de Latina, se vienen consolidando en sintonía gracias a su propuesta novedosa que ahora parece haber inspirado al espacio de Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel estrenará 'El dúo perfecto' y lo comparan con 'Los 4 finalistas'

"Es la competencia finalmente. Definitivamente los '4 finalistas' está funcionando, está impulsándose. Yo me acabo de enterar (sobre el nuevo formato de 'El artista del año') y dije ¿qué? Fue gracioso. Genial que se pasen las ideas y que finalmente todos quieran compartir lo mismo. Es la danza, es el canto, es el arte. El público sale ganando", comenta Pedro Ibáñez quien además indicó que no tenía ningún vínculo con la productora de Valcárcel cuando decidió mudarse al espacio de Ricardo Morán.

"Los artistas no le pertenecen a nadie y menos los independientes, son libres. Mientras que estés libre no eres de nadie. A menos que firmes un contrato", agrega Lermagd quien además resalta que el participar en este tipo de formatos le da más protagonismo al bailarín. "El bailarín era menospreciado", añadió.

Finalmente, Pedro Ibáñez precisó que incluso algunos de los bailarines del reality de la Señito ya se están pasando la voz y le piden información y requisitos para participar en 'Los 4 finalistas'. "Por mi mejoría, hasta mi casa dejaría", dice el dicho.

"Lo más gracioso es que, en el otro canal (América), todos los bailarines que acompañan a los famosos quieren estar en 'Los 4 finalistas: baile' porque se vuelven los protagonistas del show. Yo creo que si quieren y si pueden, que vengan y nos reten y batallamos", puntualizó.

Los 4 finalistas: ¿Qué opinan los 'finalistas' del nuevo formato de Gisela Valcárcel?

Los 4 finalistas: ¿Qué opinan los 'finalistas' del nuevo formato de Gisela Valcárcel?

Ir a portada