Adamari López compartió un video en el que reveló que se contagió del COVID-19. (Instagram)
Adamari López compartió un video en el que reveló que se contagió del COVID-19. (Instagram)

de manera preventiva, ya que según dijo, ahora se encuentra mejor de salud. “Toda congestión que tenía ha ido mermando”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: ALEJANDO FERNÁNDEZ CON NUEVO LOOK Y RECIBE DIVERTIDOS COMENTARIOS

“Han pasado varios días desde que salió positiva la prueba COVID-19, me voy sintiendo muchísimo mejor. Como recordarán lo confundí con un fuerte catarro”, manifestó en sus redes sociales.

Agregó que tomó esta medida como prevención, ya que hace años un caso de influencia le afectó mucho. “Hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de entrar al hospital y darme tratamiento”, añadió.

Por fortuna su caso no fue grave y ya se encuentra en su casa. “Me siento muchísimo mejor, no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando”, expresó.

PRUEBAS DE ADAMARI ARROJAN POSITIVO

Adamari López también reveló que, a pesar que ya se encuentra mejor de salud, las últimas pruebas que se realizó arrojaron positivo al COVID-19. “Aún sigo positiva en las pruebas”, precisó.

Finalmente Adamari López consideró que su hija la contagio. “Creemos que lo puede haber agarrado en algunas actividades escolares o extracurriculares que ella hacía, porque fue la primera en casa que presentó síntomas”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: