Adela Noriega: Rumores de un supuesto regreso a TV Azteca emocionan a fanáticos de las telenovelas

Adela Noriega se alejó del espectáculo y de la televisión hace 10 años. ¿Estaría planeando su regreso?

Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Adela Noriega
Estrellas de telenovelas mexicanas
Adela Noriega

Los fanáticos de Adela Noriega no pueden más con la felicidad. Y es que unos recientes rumores aseguran que la actriz mexicana podría volver a la televisión tras 10 años de ausencia del mundo del espectáculo.

Según el programa Fórmula Espectacular, Adela Noriega fue vista en las instalaciones de Tv Azteca. Al parecer, la famosa actriz habría acudido a la empresa para firmar contrato para una telenovela o serie.

‘Llegó en una camioneta negra con dos custodios a parte del chofer, y fue muy sigilosa. Se le ve un poquito pasadita de peso pero estuvo ahí como una hora conversando con el señor y la señora Ana Arcelia Urkidi. Yo supongo para una telenovela o serie’, contó el reportero de Fórmula espectacular, Gabriel Cuevas, sobre el posible regreso de Adela Noriega.

Por otro lado, el periodista habló sobre el nuevo aspecto físico de Adela Noriega, quien alcanzó la fama al protagonizar exitosas producciones como Fuego en la Sangre, Amor Real o El Privilegio de Amar.

‘Me dijeron que se ve de la cara súper joven, obviamente pasadita de peso porque ya no es flaquísima’, dijo Gabriel Cuevas sobre cómo se ve ahora la guapa Adela Noriega, quien cumplió hace unos meses 48 años.

Cabe indicar que la noticia del supuesto regreso de Adela Noriega se da tan solo unos meses después de que se conociera que actriz prefería vivir alejada de los medios. En aquella oportunidad se supo que vivía en Estados Unidos y que disfrutaba de su vida como empresaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada