Adolfo Aguilar contó que se vacunó en Miami
Adolfo Aguilar contó que se vacunó en Miami

El conductor de televisión comentó que su futuro podría estar en el extranjero, pues ha recibido dos ofertas para hacer televisión. Además, espera que la pandemia pueda ser controlada para retomar todos los proyectos que tiene para seguir haciendo cine, tanto como director y productor. Y detalla que se encuentra mucho mejor de salud, tras haber revelado hace unos meses que padece de depresión.

“Tengo ganas de seguir haciendo televisión, es una de las cosas que disfruto mucho. Es más, tengo dos propuestas del extranjero y las estoy analizando. Además, con la pandemia he tenido que paralizar unos proyectos de cine y espero retomarlos pronto. Han quedado pendientes con ‘Big Bang’ la realización de varias películas que tenía planificada ya sea como director y productor; ojalá nos podamos reactivar pronto”, comentó Adolfo Aguilar.

Asimismo, cuenta que se encuentra bastante mejor de salud, pues hace unos meses reveló que padece de depresión. “Gracias a Dios estoy bien, todo está controlado. La depresión es un tratamiento a largo plazo con medicinas, pues no es una simple tos pero tengo la mente positiva, hago deporte y todo eso es favorable para superarlo”, enfatizó el conductor, quien se encuentra en Miami.

PUEDES LEER: Maicelo se reencontró con ‘el profesor de lengua’ Danny Rosales en JB en ATV

En otro momento, Adolfo Aguilar señaló que ha aprovechado sus vacaciones en Miami para poder vacunarse contra el coronavirus. “Me encuentro en Miami y he aprovechado en vacunarme. Me encuentro aquí de vacaciones hasta fin de mes, cuando regreso a Lima para reactivarme con el trabajo”, añadió.

El exconductor de , detalló que también planea lanzar un unipersonal donde contará sus experiencias y anécdotas en el mundo de la televisión. “Estoy escribiendo mi unipersonal donde contaré un poco de mi vida, mi mundo, será divertido y emotivo. Planeo que sea una entrega de seis episodios y se transmitiría por una plataforma digital”, dijo.

Además, invitó al público a colaborar con la colecta de la Liga contra el cáncer que se realiza de manera digital, y participar en el festival virtual donde diversos artistas colaborarán para recaudar más fondos. “Como a muchas personas, el cáncer también ha afectado a mi familia y amigos cercanos, nadie está libre de padecer una enfermedad tan agresiva y, por eso, creo que todos debemos de colaborar con la Liga contra el cáncer, quienes año tras año realizan muchas campañas para la prevención y la detección temprana. La colecta ahora se realiza de manera digital, a través de muchos bancos. Además, se realizará un festival de manera virtual donde estaré tomando parte como uno de los conductores”, finalizó Adolfo Aguilar.

TAMBIÉN LEE: Flor Polo y Susy Díaz homenajean a Augusto Polo Campos por el “Día del Padre”