Yo Soy: Adolfo Aguilar pasó vergüenza EN VIVO al no percatarse de este detallito [VIDEO]

Adolfo Aguilar pasó tremendo 'roche' en la final de la última temporada de Yo Soy

Yo Soy

Adolfo Aguilar cometió tremendo error en la final de Yo Soy. (Trome.pe)

Adolfo Aguilar cometió tremendo error en la final de Yo Soy. (Trome.pe)

La final de Yo Soy se llevó a cabo en el sur de Lima. Específicamente, la emisión de la última participación de los imitadores que protagonizan este espacio de canto se dio desde el distrito de San Juan de Miraflores el día viernes 20.

Desde ahí se vieron escenas más que gloriosas por parte de los concursantes, así como otras partes cómicas. En este apartado se puede mencionar lo que pasó Adolfo Aguilar, uno de los conductores de Yo Soy.

La escena comenzó cuando él y Jesús Alzamora daban la bienvenida a la audiencia que se conectó ya pasadas las 11 de la noche para ver cómo quedaban las cosas en Yo Soy.

Adolfo Aguilar no se percató que estaban en vivo y dejó colgado a su compañero en la presentación de Yo Soy. "Pensé que había un video, perdonen", se excusó el otrora compañero de Karen Schwarz.

Adolfo Aguilar

Todo ello motivó las risas de Jesús Alzamora y de buena parte de las personas que fueron a ver a los finalistas de esta temporada de Yo Soy. "San Juan de Miraflores, gracias por estar aquí", se reincorporó Adolfo Aguilar.

Luego de ello, vinieron las performances de los imitadores de Son de Cuba, Ariana Grande y otros más que llegaron a la final de Yo Soy.