, productor de la película ‘La Paisana Jacinta’, restó importancia a las críticas del ministro de Cultura, Salvador del Solar, hacia el personaje y le agradeció por la promoción hacia su cinta. 

“Yo pensé que la Paisana iba a funcionar, pero no de esta manera. Agradezco al público por haber apoyado la película a pesar de los detractores. A la gente le gusta, sale contenta del cine”, dijo Adolfo Aguilar.

La película que protagoniza el personaje de Jorge Benavides ha sido vista por más de 300 mil espectadores a una semana de su estreno, convirtiéndose en el mejor arranque de un filme peruano en lo que va del año.

Sin embargo, hay muchas críticas, pues afirman que discrimina a la mujer andina.

La mayoría de gente que ha dicho eso es porque no ha visto la película. El día que la vean, se darán cuenta de que Jacinta ha evolucionado. Ellos se están refiriendo a un personaje de hace 20 años, el que hemos traído al cine es una heroína que está ayudando a su pueblo.

¿Qué piensas de las declaraciones del ministro Salvador del Solar?
Le agradezco infinitamente que promocione la película (risas).
Por otro lado, la ‘Puca’ defendió a ‘JB’.

“Los cholos estamos dando la hora, he visto la película y es divertida. No sé por qué dicen que denigra a la mujer andina, yo no me siento insultada ni maltratada. Como ayacuchana lamento las críticas”, precisó Susan Cristan. (M.C) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC