no se quedó callado y le respondió a luego de que le dijera que no podía opinar sobre los concursantes de ‘Yo Soy’ porque no era jurado y solo se debía dedicar a conducir el reality. Esta es la primera vez que el conductor del reality de Latina tiene este tipo de desencuentros con otro integrante del programa.

Durante la última gala de ‘Yo Soy’ se vivió un tenso momento debido a las palabras de Katia Palma contra Adolfo Aguilar, que generaron debate en redes sociales. Ahora, el conductor de televisión se pronunció sobre este hecho en ‘Mujeres al mando’.

En una primera entrevista que le hicieron a la actriz, ella aseguró que su compañero no se debía meter en el trabajado del jurado. “Él es conductor, es como que diga: ‘la siguiente dupla no va’. No pues, que no sea metiche”, comentó.

Por su parte, Adolfo Aguilar señaló que no sintió que hiciera algo malo, pues solo estaba dando su punto de vista sobre la opinión del jurado, más no de los competidores del reality de imitación.

“Se molesta porque no le gusta que le digan nada, pero es mi opinión, creo que también tengo derecho (a opinar). Además, yo no estoy opinando sobre los participantes, estoy opinando sobre la opinión de los jueces”, añadió.

Asimismo, Katia Palma aclaró que nunca había discutido antes con alguno de los conductores que ha pasado por el reality de Latina. “No hasta ahora no, y espero que sea la última”, agregó.

ANIA DISCUTE CON BAD BUNNY

La cantantevolvió al set de “Yo soy, grandes batallas, grandes famosos” para cantar a dúo con el imitador de Bad Bunny. Sin embargo, durante los ensayos para su presentación, .

El motivo de la discusión fue el uso del Auto-Tune. El imitador del cantante puertorriqueño defendía el uso del modulador de voz, mientras que Ania decía que no le favorecía en su interpretación.

“Al final, la que está quedando mal soy yo (...). Yo sé que mi presentación anterior no fue la mejor, pero el Auto-Tune no me ayudó, a parte de mis propios errores (...). Por tratar de que salga todo perfecto, él (‘Bad Bunny’) puede estar saboteándose un poquito. En esta (presentación), no voy a usarlo”, dijo tajantemente Ania.

“De nada vale o sea, me entiendes, porque vamos a desafinar terrible y tú lo sabes, lo sabes ah. Ella al cantar sin Auto-Tune está dejando descoordinado el dúo”, respondió el imitador de Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR: