Adolfo Aguilar no va más en Latina ¿Renzo Schuller lo reemplazará en 'Yo Soy'?

Adolfo Aguilar anunció que se retira de Latina ¿Un puesto disponible para Renzo Schuller?

Renzo Schuller y Adolfo Aguilar

Renzo Schuller y Adolfo Aguilar

Renzo Schuller y Adolfo Aguilar

¿Nuevos aires? Adolfo Aguilar anunció que su contrato con Latina no va más y se despidió con una publicación de la casa televisiva que lo acogió por varios años. El popular presentador de Yo Soy escribió en sus redes sociales:

"Mis intereses personales hacen que ya no sea parte de Latina, mi casa televisiva durante muchos años. Reconozco con honestidad y humildad que me dio mucho más de lo que esperaba... Gracias Latina por todos estos años de trabajo, amistad y alegrías"

Además, el presentador de TV también agradeció a todos los profesionales del canal por convertirse en sus amigos después de trabajar tantos años juntos. Finalmente dio las gracias al público que lo apoyó.

Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar

"Gracias a todos los grandes profesionales y amigos con quienes tuve la suerte de compartir tanto. Y gracias a cada uno de uds que siempre me apoyan y me siguen", escribió Adolfo Aguilar.

Aunque este mensaje entristeció a los fans del conductor, otros empezaron a especular sobre quién sería su reemplazo en caso Yo Soy regrese a las pantallas. Y el nombre que empezó a sonar fue el de Renzo Schuller.

Durante unas preguntas y respuestas que realizó el excompañero de Gian Piero Díaz, habló sobre la posibilidad de aparecer junto a Katia Palma, quien está en Yo Soy. Su respuesta dejó más preguntas que respuestas.

"¿Quién sabe? ¿Tal vez pronto o no mi querida Katia Palma?", escribió Renzo Schuller.

Renzo Schuller a Katia Palma

Renzo Schuller a Katia Palma

Renzo Schuller a Katia Palma

Ir a portada