Adolfo Bazán en el aeropuerto (Fuente: Magaly TV La Firme)
Adolfo Bazán en el aeropuerto (Fuente: Magaly TV La Firme)

no tiene paradero conocido. El abogado acusado de tocamientos indebidos, violación a la intimidad y violaciónel último martes 27 de agosto con destino a Quito. Sin embargo, tras un trabajo conjunto de varias instituciones del Estado,

El letrado denunciado en la comisaría de Lince por por y publicar los videos en redes sociales, estuvo en el aeropuerto Jorge Chávez desde la madrugada del martes.

Cuando hacía fila para poder pasar por Migraciones, la trabajadora lo identificó y pidió que lo espere para poder realizar las consultas correspondientes. Fue en ese punto donde Adolfo Bazán fue identificado por algunos de los pasajeros.

"¿Tú eres el (involucrado) en lo de Macarena Vélez no? ¡Asqueroso!", se escucha gritarle una mujer mientras lo grababa con su celular. El abogado solo la mira y no dice ni una palabra mientras se aleja.

El martes por la noche, desde la clandestinidad, Bazán se comunicó con Magaly Medina para aclarar que él no estaba 'fugándose' por los casos en su contra, sino que iba a viajar por 'trabajo'.

Tras sostener una acalorada discusión con la conductora del programa de ATV, el abogado terminó cortando la llamada. La defensa de Macarena Vélez continuará con el proceso y solicitará una detención preliminar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC