Adolfo Chuiman tiene un gran aprecio por Pedro Suárez Vértiz.
Adolfo Chuiman tiene un gran aprecio por Pedro Suárez Vértiz.

El actor agradeció las palabras de , a quien visitó en su casa hace unos días por su cumpleaños, y también lamentó que no hayan podido grabar un tema dedicado al Sport Boys. Además, el popular ‘Peter’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’ agradeció al público por el respaldo que les dan noche a noche en el rating.

MIRA: Valeria revela que ‘lamentablemente’ ya invitó a Giselo a su boda, pero con precauciones: “Ya pedí sacar las mesas”

“Con Pedrito tengo una amistad de muchos años, hemos coincidido en diversos shows y escenarios, los dos somos amantes de la música y compartimos muchos buenos momentos”, comentó Adolfo Chuiman.

¿Fuiste a visitarlo por su cumpleaños?

Así es, fue un bonito momento, yo no lo veía desde hacía mucho tiempo y se dio por intermedio de su hermano Patricio, a quien siempre lo veía en Miami. Llamó a la casa y después de grabar en Pachacámac fui con mi hija Carlita a verlo.

Pedro escribió que quedó pendiente grabar una canción para el Sport Boys...

Sí, era un proyecto que teníamos en mente, él creo que ya tenía la canción, pero no se pudo concretar. Sin embargo, ha sido bueno verlo, nos hemos abrazado y espero que se siga recuperando.

MIRA: Bruno Pinasco usó una corbata para entrevistar a Chris Martin y cantante lo felicitó | VIDEO

Por otro lado, ‘Al fondo hay sitio’ sigue liderando el rating...

Estamos contentos por el respaldo que nos brinda el público, más allá de las cifras, nosotros trabajamos con mucho amor y dedicación para hacer una serie que le guste a la gente. En el elenco somos una familia, estamos contentos con todo lo que estamos haciendo.

PEDRO LO RECIBIÓ EN CASA

alborotó las redes sociales al publicar una fotografía en donde se ve a su esposa, su hermano Patricio, Adolfo Chuiman y su hija, Carla Chuiman. El cantante indicó que recibió la visita de ambos, a quienes no ve desde hace años.

“Qué linda visita recibí anoche. Después de años volví a ver a Adolfo y Carlita Chuiman. Bueno, Carla me visitó cuando recién me habían diagnosticado y todavía podía hablar”.

Sin embargo, la sorpresa llegó en el segundo párrafo de la publicación, en donde el rockero confesó que compuso un tema para el Sport Boys, el cual iba a ser interpretado por él y popular ‘Peter’, quien es hincha acérrimo del equipo rosado.

Pero a su padre (Adolfo Chuiman) no lo veía desde que practicábamos un himno para el Sport Boys, que yo había compuesto. Recuerden que Adolfo es el mayor hincha del Boys que existe, y que toda mi familia materna es chalaca. Adolfo es cantante y el dúo iba a ser un boom”, expresó Suárez-Vértiz.

TE PUEDE INTERESAR