Adolfo Chuiman destaca actuación de Jaimito y Alessia en AFHS.
Adolfo Chuiman destaca actuación de Jaimito y Alessia en AFHS.

El actor resaltó el desempeño de los jóvenes actores y , quienes encarnan a Alessia Montalván y Jaimito González, en la serie ‘Al fondo hay sitio’. Además, dijo sentirse muy agradecido con el público por la sintonía de la serie ‘Al fondo hay sitio’ que sigue liderando el rating.

MIRA: Yahaira es calificada como “producto” por participante de La gran estrella: “Lo que vende es que mueve el totó”

“Los jóvenes actores están haciendo un buen trabajo, los veo muy comprometidos, profesionales y responsables, y en verdad, debo de rescatar su buen desempeño en la historia. Por eso, el público está enganchado con su historia. Igual, siempre estoy dándoles consejos y como siempre nos tratamos como si fuéramos una familia”, indicó Adolfo Chuiman.

¿Cada día la serie se ha consolidado en su horario y es líder en el rating?

Nosotros no trabajamos en función del rating, no salimos a escena para alcanzar un número, sino para contar bien una historia; pero estamos muy contento por las cifras que significa un gran respaldo del público y nos compromete a seguir dando lo mejor para entretenerlos.

MIRA: Ethel Pozo: ¿quiénes fueron los mejores y peores vestidos en su boda con Julián Alexander?

SE VACILA CON LA ‘CACHETADA CHUIMAN’

El actor afirmó que se sintió sorprendido porque la ‘cachetada Chuiman’ que grabó con su hija Carla, tiene más de dos millones de reproducciones en ‘Tik Tok’. Además, agradece al público por la sintonía de la serie ‘Al fondo hay sitio’ que sigue liderando el rating.

“Bueno, la ‘cachetada Chuiman’ se ha hecho famosa en ‘Al fondo hay sitio’ porque se la he dado a varios personajes en la historia desde la primera temporada y el público se divierte porque se realiza en escenas muy graciosas. Por ello, hice una parodia con mi hija que compartió en sus redes sociales, era para darle la bendición en sus proyectos, ja, ja, ja. Pero me ha sorprendido que tenga más de dos millones de reproducciones en Tik Tok”, comentó Adolfo Chuiman.

¿Es parte del gran éxito que viene teniendo ‘Al fondo hay sitio’?

Me siento muy agradecido por todo el cariño que el público nos viene dando desde que regresamos, no pensé que sería tanto la acogida, pues en la calle y por las redes sociales nos hacen llegar las muestras de cariño.

Cada día hay matices nuevos en la historia...

Los guionistas se rompen la cabeza para crear siempre cosas novedosas y divertidas; y tengo unos compañeros de lujo que día a día demuestran en pantalla su calidad y profesionalismo. Todos nosotros estamos contentos por el éxito y somos una linda familia pues estamos compenetrados en seguir creciendo.

TE PUEDE INTERESAR