Adolfo Chuiman tendrá esta pareja en De vuelta al barrio [VIDEO]

Adolfo Chuiman habló sobre su participación en la serie De vuelta al barrio

Adolfo Chuiman

Adolfo Chuiman

Adolfo Chuiman nos contó más de De vuelta al barrio. 

‘Se me hizo’, comentó Adolfo Chuiman sobre ‘Benigno’, su nuevo personaje en ‘De vuelta al barrio’, donde Yvonne Frayssinet, la recordada ‘Madame’, será su esposa.

“Me pasé 8 años en ‘Al fondo hay sitio’ calentando y ya me tocaba, ja, ja, ja. Como dicen en el barrio, se me hizo”, enfatizó con humor Adolfo Chuiman sobre su nuevo reto televisivo.

Dicha serie se emitirá por América Televisión en unas semanas y estará ambientada en los años setenta. “Es una década prodigiosa y me enganché desde el principio, porque la música y la vestimenta son espectaculares”, agregó Adolfo Chuiman.

De vuelta al barrio: Adolfo Chuiman

De Vuelta al barrio - nuevo avance

¿Y cómo va la relación con Yvonne?
De lo mejor, es una mujer muy profesional, nos conocemos bien, hay mucha ‘química’. Al igual que con Paul Martin, que es ‘Pichón’, mi hijo, y tiene sus hijas.

De otro lado, Chuiman debutaría en la radio, pues se supo que el actor estará al frente del programa ‘El especial de Adolfo Chuiman’, que saldría este 17 por Radio Unión a las nueve de la noche. En este espacio también participaría Olga Zumarán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada