El conductor de habló sobre el reportaje que realizó   sobre la exbailarina Evelyn Vela y La también cantante se expresó de manera irónica de la empresaria durante la grabación de su informe. 

Adri Vainilla
llevó un banner de Evelyn Vela a las calles del centro comercial Gamarra y le pidió a la gente que opinará sobre el encarcelamiento de la exbailarina. "Evelyn ,evelyn, parece que después de este escándalo hay mucha gente que recién te conoce", dice la reportera mientras se ríe. 

Adri Vainilla también se refirió al corto paso que tuvo Evelyn Vela en La Noche es Mía como integrante del jurado del reality que buscaba al mejor bailarín de Siqui-siqui. "Hoy está detenida en los Estados Unidos, Evelyn no te deseo nada malo sólo espero que se haga justicia", indicó la reportera. 

Al finalizar el reportaje, el conductor del programa Carlos Galdós tildó de porquería de ser humano a Adri Vainilla. "Parece que lo hace con un tufillo de cacha porque Evelyn Vela en reality de La noche es Mía te puso cara triste. Tú tienes un complejo de que todo el mundo te mira mal, estamos hartos en la oficina", dijo el también locutor radial en referencia a la reportera. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC