La reportera de La Noche es Mía, preocupa a sus seguidores en Instagram con un video que publicó. En la grabación se ve que la joven tiene el maquillaje corrido y se encuentra desnuda del torso para arriba. 

En el video también se escucha que Adri Vainilla se autodenomina basura humana. Al parecer, la intención  de la reportera es parodiar tras realizar un reportaje en tono irónico sobre Evelyn Vela. 

El conductor de La Noche es Mía, Carlos Galdós, habló sobre el reportaje que realizó Adri Vainilla sobre la exbailarina Evelyn Vela y su encarcelamiento en Estados Uniddos. El también locutor radial tildó de porquería de ser humano a Adri Vainilla.

Estas declaraciones de Carlos Galdós a Adri Vainilla se viralizaron en redes sociales. "Parece que lo hace con un tufillo de cacha porque Evelyn Vela en reality de La noche es Mía te puso cara triste. Tú tienes un complejo de que todo el mundo te mira mal, estamos hartos en la oficina", dijo el conductor sobre la reportera. 

Hace unas semanas, Adri Vainilla se refirió al encarcelamiento de Evelyn Vela por falsificación de billetes. La reportera indicó que la exbailarina "La que me trata mal termina en cana", expresó la joven sobre este caso. 

Seguido a este episodio, Adri Vainilla realizó un  reportaje en tono irónico sobre el encarcelamiento en Estados Unidos de Eveleyn Vela.  La reportera llevó un banner de Evelyn Vela a las calles del centro comercial Gamarra y le pidió a la gente que opinará sobre el encarcelamiento de la exbailarina.

"Evelyn ,evelyn, parece que después de este escándalo hay mucha gente que recién te conoce", dice mientras se ríe. Adri Vainilla también se refirió al corto paso que tuvo Evelyn Vela en La Noche es Mía como integrante del jurado del reality que buscaba al mejor bailarín de Siqui-siqui. "Hoy está detenida en los Estados Unidos, Evelyn no te deseo nada malo sólo espero que se haga justicia", indicó la reportera.

Adri Vainilla
es una cantante que se hizo conocida en nuestro país por sus fotos y su actitud desenfadada. Ella integra el equipo de reporteros de La Noche es Mía desde junio de 2017. La joven tiene más de 80. 000 seguidores en Instagram. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC